• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola mis saludos a todos ls aficionados

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos amigos yevo ya unos meses en el for asta ahora solo tenia ojos para los automaticos pero he yegado ha una conclusion que el cuarzo tambiem tienes sus cosas practicas , sin llegar nunca a los automaticos o de remonte manual algunos verdaderas joyas.Pero no es es la cuestion que me lleva ha este subforo me enamorado del seiko pilot.sna411 lo he visto y lo he tenido en mis manos y el flechazo tambiem me gusta el tissot prc200 los dos cuarzos aunque para mi entender un poco mejor terminado seiko de la cual no se mucho os pido con cual os quedariais vosotros .Os pido me contesteis me urge gracias:bye:
 
Última edición:
Queridos amigos yevo ya unos meses en el for asta ahora solo tenia ojos para los automaticos pero he yegado ha una conclusion que el cuarzo tambiem tienes sus cosas practicas , sin llegar nunca a los automaticos o de remonte manual algunos verdaderas joyas.Pero no es es la cuestion que me lleva ha este subforo me enamorado del seiko pilot.sna411 lo he visto y lo he tenido en mis manos y el flechazo tambiem me gusta el tissot prc200 los dos cuarzos aunque para mi entender un poco mejor terminado seiko de la cual no se mucho os pido con cual os quedariais vosotros:hmm:
Por favor contestarme me urge gracias
:bye:
 
Si nos pones unas fotos de los modelos en cuestión nos facilitarías el trabajo y seguro que te dábamos opiniones.

Un saludo
 
Bien, tenemos un Seiko

lostimage.jpg


y un Tissot

lostimage.jpg


El que más te guste y/o más barato consigas. Creo que estamos ante relojes de calidad similar, movimientos similares (aunque el Seiko añade alarma) pero diseños con matices. En mi caso, quizás el Tissot...
 
Me gustan los dos pero elegiría el tissot porque tiene la esfera menos cargada
 
En este caso me gusta más la esfera del Tissot, la del Seiko me parece que está muy recargada.

Un saludo
 
yo tengo el tissot y la verdad es que tiene unos acabados muy buenos, y la calidad que ofrece es muy buena tambien, armis caja etc.. , el seiko estuve tentado tambien pero bueno, para no liarte mas entre los dos el tissot.
 
Gracias ha todos por vuestro interes pero he leido un hilo en la pagina 64 del subforo y me ha resuelto todas mis dudas gracias muchas gracias por tomaros la molestia de dar vuestra opinion un saludo:bye:
 
Última edición:
El armys del tissot lo hace demasiado metálico. Las cajas de Seiko le quitan ese aspecto. Yo tengo el PRC200 nuevecito y sin estrenar con correa de cuero, y queda mucho más elegante.
 
  • #10
Más completo en funcionalidades el Seiko. Más bonito esteticamente, y mayor presencia el Tissot. Eso si, con ese armis no me gusta. Lo prefiero con cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie