• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola compañeros

Estado
Hilo cerrado
E

ecoc

Novat@
Sin verificar
hola compañeros ¿que os parece mi baby?,lo compre en una relojeria hace 1 año,es un seiko flightmaster pilot
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Aunque las fotos no son de muy buena calidad, el reloj si que lo es paisano. Me fijare a ver si lo lleva alguien por "canovas". Saludos
 
eres de caceres amigo?,que alegria encontrar a alguien de la misma tierra por estos foros,pues precisamente el reloj lo compre alli,en la jolleria carlos de canovas
 
Es una preciosidad, lo tengo en el punto de mira hace tiempo. Y siempre hay alguno que se le adelanta y lo dejo, para otro momento. Pero algún día tendrá que ser.

Una buena pieza. Y bienvenido al foro.

Eso sí, cuando vayas a por otro Seiko, pásate por el foro de mercantes. Ese reloj tiene una diferencia, respecto a las tiendas, de unos 200€.
 
Muy buen Seiko además con alarma que eso es de agrdecer...
Eso sí, el dial muy muy cargado :huh:
 
eres de caceres amigo?,que alegria encontrar a alguien de la misma tierra por estos foros,pues precisamente el reloj lo compre alli,en la jolleria carlos de canovas

Bueno vivo y soy de Plasencia...pero trabajo en Caceres y de vez en cuando "deambulo" por allí... y no somos los únicos paisanos en el foro. Un saludo ;-)
 
no sabia yo que en cc hubiese tanta aficcon por la relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie