• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia Seiko Monster ¿?

Estado
Hilo cerrado
guren

guren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como quizas conozcais mucho mas de relojes que yo, quisiera animar a algun compañero por si se animara a hacer un pequeño resumen o una breve reseña de nuestro querido Seiko Monster, algo asi como, como surgio, en que año, y evoluciones en el diseño.

Muchas Gracias!
 
Aquí tienes algo para empezar del compañero Socjo
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster.35312/
Como curiosidad no se hacen en Japón y hay muchas versiones incluso esta que esta en mi poder que es una edición del 2011 la ultima que salió compre dos y una me la quede

lostimage.jpg


El año de comienzo no tengo ni idea buena pregunta tengo que buscar pero creo que es moderno será de finales de los 90 como tarde creo
 
Yo tampoco te puedo decir cuando se empezó a fabricar, lo unico que te puedo decir a modo curioso que fué el primer reloj que compré por internet y era el año 2004 cuando lo adquirí, era nuevo de trinca esfera negra y pagué 85 euros con su bonito armis caja y garantia incluida, hoy cuestan mas, aun lo tengo y dudo lo venda.

A modo curioso te dejo esta foto ya que en una quedada el compañero Txus un gran amante de los Seiko y un admirador del Monster trajo todos estos de su colección particular, hay algun modelo muy complicado de encontrar y si salen a unos precios bastante caros.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Por eso lo decia, porque es un modelo que ha marcado un antes y un despues en esa marca y en los aficionados a los relojes. Es un Must Have...
 
El amarillo es el mas difícil con diferencia
 
Yo tengo un Monster SKX781J1 con Made in Japan en el dial. Son mas dificiles de encontrar, pero haberlos hailos.

Aquí una foto del mio en la que se ve claramente el dial firmado:
lostimage.jpg


Y aquí otra del reloj y su tremendo armis.
lostimage.jpg


Aunque ahora, en veranito, va de fábula con nato.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Qué preciosidad el azulito de la cajita... :ok::
 
esa caja vale su peso en euros! que colección, supongo que el black repetido de caucho ya estará cambiado por un snow... enhorabuena al forero de turno.
 
son bastante difíciles de encontrar si señor enhorabuena

Yo tengo un Monster SKX781J1 con Made in Japan en el dial. Son mas dificiles de encontrar, pero haberlos hailos.

Aquí una foto del mio en la que se ve claramente el dial firmado:
lostimage.jpg


Y aquí otra del reloj y su tremendo armis.
lostimage.jpg


Aunque ahora, en veranito, va de fábula con nato.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
El amarillo.. te haces un mod y listo D:


Hace tiempo tuve el naranja... lo vendí no se por qué, y no lo he vuelto a recuperar... pero cada semana tengo una cri con este modelo... D:
 
  • #11
Podrías poner una foto del culete de ese made in japan??
Gracias!
 
  • #12
el Snow es precioso.
 
  • #13
Me gustaria un monster.

El amarillo es el mas difícil con diferencia
Me gustaría adquirir un monster naranja made in japan¿donde lo puedo conseguir?
gracias y perdonad las molestias
 
  • #14
Yo tengo un Monster SKX781J1 con Made in Japan en el dial. Son mas dificiles de encontrar, pero haberlos hailos.

Aquí una foto del mio en la que se ve claramente el dial firmado:
lostimage.jpg


Y aquí otra del reloj y su tremendo armis.
lostimage.jpg


Aunque ahora, en veranito, va de fábula con nato.
lostimage.jpg


Un saludo.
¿Donde puedo comprar uno como el tuyo?
Gracias y perdona las molestias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie