• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas de trabajo

  • Iniciador del hilo Alextor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alextor

Novat@
Sin verificar
Amigos, saludos desde Chile ;-)

P1000837.jpg


IMG_2482.jpg
 
Preciosos relojes (y pregunta sobre cadena del seiko)

Muy bonitos todos tus relojes, me gustaría saber la cadena del seiko qué modelo es, ya que voy buscando una igual y no sé dónde encontrarla o que referencia tiene.

¿Es correa original de seiko? Si es así, ¿qué referencia es? ¿o acaso venía con el reloj, en ese caso, qué referencia es tu reloj?
 
answer

Estimado:

te respondí por PM, saludos

lostimage.jpg


Muy bonitos todos tus relojes, me gustaría saber la cadena del seiko qué modelo es, ya que voy buscando una igual y no sé dónde encontrarla o que referencia tiene.

¿Es correa original de seiko? Si es así, ¿qué referencia es? ¿o acaso venía con el reloj, en ese caso, qué referencia es tu reloj?
 
Última edición:
Grandisimos relojes. Enhorabuena :ok::.

El armis del 009 es de Yoobokies? Me parece todo un acierto no colocar los end-links, le dá un aire más vintage.

Salu2
 
magníficos relojes, felicidades...me gusta el debaufre/stheinart especialmente
 
bonitos y buenos relojes... compartimos gustos y movil :D también tengo un black monster & nokia n95 duro como una roca
 
excelentes relojes, saludos
 
duda

No amigo, es de una tierra de canguros si quieres el link, me avisas :D

Grandisimos relojes. Enhorabuena :ok::.

El armis del 009 es de Yoobokies? Me parece todo un acierto no colocar los end-links, le dá un aire más vintage.

Salu2
 
  • #10
Como decis, excelentes relojes, muy de mi gusto y curioso llavero de Machupichu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie