• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar 4

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Si es que son tan baratitos...
lostimage.jpg
 
Oye!!!!! que en otro post salí en tu defensa diciendo que no era pa´tanto.
Calmate¡¡¡¡
 
Si es que no los vas a poder disfrutar .
 
Compañero, deberías tratarte tu "problema" jajaajajaj, cuantos has comprao???, si es que cuando nos da la CRI no nos para nadie.
 
Menuda compra las que has hecho. Disfrútalos, pero ten cuidado que "te pierdes" por los japoneses.

Saludos.
 
Echa el frenorrrrrr!!!!!, yo empece mas o menos asi, ahora para controlar la CRI al ver una de estas preciosidades tan economicas pienso que si me gasto 150 eurillos en uno, pues seran 150 euros mas lejos que tengo al speedy o a algun sinn.

Calma o en poco tiempo te vas a juntar con demasiados y posiblemente te arrepientas.

PD: y lo digo yo que tengo veintitantos, ya hubiera querido este consejo hace tiempo::bxd::
 
echa el frenooooooo
 
Echa el frenorrrrrr!!!!!, yo empece mas o menos asi, ahora para controlar la CRI al ver una de estas preciosidades tan economicas pienso que si me gasto 150 eurillos en uno, pues seran 150 euros mas lejos que tengo al speedy o a algun sinn.

Calma o en poco tiempo te vas a juntar con demasiados y posiblemente te arrepientas.

PD: y lo digo yo que tengo veintitantos, ya hubiera querido este consejo hace tiempo::bxd::

Si ventitantos ya tengo, estos son de estos ultimos 15 días.
 
Se te ha ido la CRI, ...
 
  • #10
mira yo que tu me iría a confesar porque lo tuyo no tiene remedio y haber si así dejas de pecar.

PECADOOOL!!!!
 
  • #11
compañero konector, me parece que esto se te puede ir de las manos:-P
 
  • #12
Menuda compra las que has hecho. Disfrútalos, pero ten cuidado que "te pierdes" por los japoneses.

Saludos.

Cierto, cuando entré en el foro hace cerca de un año me dediqué mas que nada a mirar el area de mercantes, así me hice con un X-WIND, luego me regalé a medias con mujer un Omega seamaster azul y después me regalaron un Tissot touch, que rapidamente cambié por un Hydroconquest. El último suizo vino de singapur a buen precio el Tissot PRC 200 blanco.

Sale más cara una buena colección de suizos que una de japos , mejor un poco de todo.::Dbt::
 
  • #13
Siempre hay momentos en que compras más relojes,
yo tengo rachas en que no compro y otras en que literalmente pierdo el juicio, pero siempre sin hacer grandes desembolsos (ni siquiera me los puedo permitir, jeje). ;-);-)
 
  • #14
Bueno, más relojes, ..., 4 en un fin de semana es todo un record.

De todos modos, no lo voy a CRIticar, puesto que konector ha hecho lo que todos querríamos hacer.
 
  • #15
Las manias pueden ser curadas con electrochoques en el cerebro...:D, es una broma pero la verdad que todos hemos tenido nuestra Crisis asi que nada le veo de malo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie