• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He marcado mi makoii.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que despues de un dia de deporte, parecia que se me habia afoljado un poco el armix en las asas.Fui a apretarlo ligerarmente con un pequeño aliquate y le h ehecho un mordida digamos al reloj en las asasa un lateral.Como podria quitarlas?.Tendria que pulir?En fin que la he mangado.A ver si alguien puede ayudarme.
 
Pues eso que despues de un dia de deporte, parecia que se me habia afoljado un poco el armix en las asas.Fui a apretarlo ligerarmente con un pequeño aliquate y le h ehecho un mordida digamos al reloj en las asasa un lateral.Como podria quitarlas?.Tendria que pulir?En fin que la he mangado.A ver si alguien puede ayudarme.

si es superficial puedes provar con cape cod. Si es profunda, me temo que se tendria que pulir.
 
En otro hilo acabo de comentar que el punto débil de este magnífico reloj son los pasadores de unión del armis a la caja. Una pena.

Prueba con Capecod, como te aconseja Joanet y a ver si hay suerte. Probablemente se disimule lo suficiente como para que no tengas que mandar pulirlo.

De todas formas las "heridas de guerra" en relojes que usamos en contextos deportivos o "de acción", si no afectan al mecanismo, también tienen su encanto...
 
Yo sufro cuando hay que cambiar el armis, es verdaderamente complicado y hay que hacerlo "quirurgicamente" para n danar la caja o el mismo armis, ojalá con capecod quede, solo recuerda que el capecod pule totalmente, no lo vayas a usar en partes cepilladas por que las acabarás puliendo. Saludos!!
 
Yo no me preocuparía, si intentas quitar la marca sin tener experiencia puede quedar peor.

Si te molesta mucho siempre puedes venderlo (mencionando el daño, claro) y comprarte otro.

Yo estaría dispuesto a adoptarlo.

Saludos.
 
a mí me pasó exactamente lo mismo, pero ya al poco tiempo me había olvidado del insuceso y ahora lo miro como "herida de guerra"; a propósito,a veces el remedio es peor que la enfermedad. Saludos
 
Si contaramos todos la de veces que nos ha pasado....
Uno se propone no tocar el defectillo, pero el perfeccionismo nos lleva a tocar lo que no debemos, y cuando lo tocamos el desarreglo se multiplica en forma exponencial. Siempre pasa eso pero siempre picamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie