• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He elegido bien mi primer Seiko???

  • Iniciador del hilo MrSeiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MrSeiko

Baneado
Sin verificar
Hola a todo el mundo

Aprovecho mi primer mensaje para haceros una pregunta.
La cuestion es que acabo de comprar mi primer Seiko y ha sido el skz255k1 "Frankenmonster" en negro, desde que lo vi me gusto mucho, tenia muy buenas cualidades; su estetica, su robustez, automatico....pero de repente mirando me tope con el ska425p2 que es como el ska425p1 pero con correa metalica negra y esteticamente me parecio una pasada, a mi siempre me han gustado los relojes "brutos" del estilo del Casio Pgr-40 que tengo y me estuve comiendo la cabeza bastante.

Al final me he decidido por el Frankenmonster por varias razones:
- Me ha parecido que ya va siendo dificil de encontrar y si mas adelante me arrepentia de no haberlo comprado quizas me seria imposible encontrarlo..
- Creo que el Frankenmonster es mas robusto que el otro
- Estuve leyendo acerca de la maquinaria Kinetic que lleva el ska425p2 y si es cierto que han cambiado los capacitadores por baterias de ion-litio pero eso de que las tenga que cambiar a los 10 años como que no me convence mucho...

Con todo esto no quita para que mas adelante me acabe comprando tambien el ska425p2...

En fin....que opinais vosotros??? hice bien???

Gracias por adelantado
 
Creo que has elegido bien ya que cambiar la batería en los kinetic creo que cuesta un pastón en el SAT.

Saludos.
 
si has elegido el que más te gustó, has elegido bien, ¿no?
en verdad, ¿ que diámetro tiene el frankenmonster ?
¿ puedes poner alguna foto ?

salut
 
PUes claro,es un buen reloj,es de 5omm con corona ,yo tengo el que es igual que este pero de acero el suyo es este
SKZ255foto3.jpg
 
Hola a todo el mundo

- Estuve leyendo acerca de la maquinaria Kinetic que lleva el ska425p2 y si es cierto que han cambiado los capacitadores por baterias de ion-litio pero eso de que las tenga que cambiar a los 10 años como que no me convence mucho...

Gracias por adelantado

Valla donde leiste todo eso?? yo tambien quisiera aprender sobre maquinarias pero las 2 paginas de relojes que frecuento son esta y ebay :(
 
Yo no se que modelo es, una foto ayudaría.
 
Yo lo llevo ahora en mi muñeca y es una pasada de reloj.Comprado aqui en el foro.
Elreloj es contundente.
 
pero si el grifo ese enorme és la corona :D
pues que sobresale lo menos un centímetro :yes:

saber el diámetro del bisel sería una buena ayuda :ok::

es lo que tiene esto de no poder ver en vivo, según que relojes

salut
 
Valla donde leiste todo eso?? yo tambien quisiera aprender sobre maquinarias pero las 2 paginas de relojes que frecuento son esta y ebay :(

Usa el buscador del foro y verás todo lo que puedes aprender sobre maquinaria.

Un saludo.
 
  • #10
desde de México te escribo y lo único que te puedo decir es que "no tiene madre" tu reloj,saludos.
 
  • #11
Solo puedo decirte que el reloj me parece "brutal".

... Y por cierto, bienvenido a estos lares.

Saludos,
 
  • #12
si bien sería un típico diver de seiko, una diametro de 50 mm me parece excesivo se mire por donde se mire, mi limite esta en 46 mm, mas alla de eso lo veo una exageracion brutal hasta para muñecas importantes como la mía, aunque si te gusta y no te importan estas dimensiones pues adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie