• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aqui Superman y Flash

  • Iniciador del hilo Rockabilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rockabilly

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, les presento un par de super heroes que llegaron en marzo y en septiembre (bull - kakume respectivamente).
Bueno, los dejo directamente con estas viñetas de comics salidas de la era de plata de la relojería japonesa...¿o de oro? supongo que el tiempo lo dirá y me inclino a pensar lo segundo ;)
Un abrazo a todos y agradeceré comentarios (disfruté mucho haciendo las fotos)


01.jpg02A.jpg03.jpg04.jpg05.jpg
 
Sin duda dos relojes extremadamente buscados, y se ven en un estado espectacular, gracias por mostrarlos.
 
Enhorabuena, están muy bonitos. Yo tengo dos kakume, uno azul como el tuyo, y el otro dorado. Estos 6138 son estupendos relojes, con un buen tamaño, según los gustos actuales. En los años 70, que es su época, deberían causar sensación. El bullhead me gusta todavía más, si cabe, y, aunque haya más unidades por ahí del marrón, es mi preferido. Algún día caerá uno como el tuyo... Disfrútalos.
 
Fantástica pareja de 6138s y muy divertidas las fotos. :ok::
 
Menudos superhéroes, en especial el bullhead, que los disfrutes compi :ok::
 
A esto me refería en que prefiero gastarme los 3.000€ de un BREITLING, EN 5 O 6 CAPRICHITOS como estos!!!!!!!!

Que vamos a comparar!!!!!

Breitling.??........:-P:-P:-P....anda ya!!!!!


...:D:D:D
 
uuff, que pedazo de piezas, y se las ve perfectas.

saludos.
 
Jo que par de preciosidades!!
 
  • #10
Menuda pareja de superhéroes
 
  • #11
Soy Seikoadicto no lo puedo remediar ni quiero:D,están preciosos...eso si la fishbone tiene tela de holgura,Un saludo desde Sevilla:)
 
  • #12
Je, muchas gracias por sus comentarios. Creo que cada día me gustan más los relojes vintages en general que los nuevos. Es toda una proeza que máquinas de casi 40 años estén funcionando como en su mejor momento. Tal vez el siguiente paso sea aprender un poco de relojería para disfrutar más aún haciendo la mantención de éstos.
 
  • #13
Buena pareja. Se ve que han sido cuidados con mimo. Disfrutalos.
 
  • #14
SOn una piezas preciosas, y es cierto que antaño habia un gusto mas personal al diseñar los relojes.


Felicidades y cuidalos con cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie