• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hay alguna web en la que se puedan datar los Seiko?

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarrodriguez

alvarrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Hasta no hace mucho disponía de una página en la que podía saber la fecha de fabricación de los Seiko. Ya no funciona, y, si alguno de vosotros me pudiese pasar alguna se lo agradecería. Saludos para todos los amantes de los relojes del sol naciente.
 
No lo sé, aunque mirando en nº de serie se puede averiguar. Normalmente la primera cifra indica el año de fabricación y la segunda el mes.
 
No lo sé, aunque mirando en nº de serie se puede averiguar. Normalmente la primera cifra indica el año de fabricación y la segunda el mes.
Gracias, Peteflay.
 
Hay por ahí una tabla (que no encuentro :pardon:) en la que necesitas poner también el calibre para saber en qué década está ubicado.

En cuanto al mes, cuando se refiere a octubre, noviembre o diciembre; viene señalado como O, N, D, respectivamente.
 
En cuanto al mes, cuando se refiere a octubre, noviembre o diciembre; viene señalado como O, N, D, respectivamente.

Esto no lo sabía, buen aporte. Gracias. [emoji41]



Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
lostlink.jpg

Yo utilizo un excell seiko calculator, sigue el enlace.
 
Yo tengo el programa ese al que haces referencia espera que llegue a casa y te envío el archivo para que lo instales en tu PC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie