• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hatoray

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores/as acabo de comentar un hilo del 2009 en el general :laughing1: sí, un poco antiguo, pero he encontrado una información y al respecto intento buscar y no encuentro nada y se trata de calibres HATORAY en teoría japoneses y he pensado que me podréis echar una mano en este foro...sin más SALUDOS:D
 
En el foro general ya me han informado de que no es HATORAY sino HATORI, puede ser eso??
 
He leído recientemente en algún hilo que no encuentro que son calibres de quarzo de origen Seiko.
 
creo recordar que los calibres seiko para otras marcas vienen firmados por hattori, y SSII.
 
Graciasssss!!! creo que si que es eso por otros comentarios y descripciones que he visto por ahí. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie