• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton viewmatic o seiko spirit

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes amigos

entre estos dos relojes
lostimage.jpg


lostimage.jpg


a igualdad de precio...
dejando de lado los gustos de cada persona decantandose por uno o por otro y el valor de mercado que pueda tener aquí en España...


¿cual creeis que tiene mas calidad real? ::Dbt::
 
Pues no se, quizas el hamilton tenga mejor terminacion que ese seiko en concreto, aunque el hamilton siempre tendra un valor de reventa algo superior. Ambos buenos relojes pero desde luego la esfera del hamilton a mi gusto es superior, mas original y elegante.
 
en cuanto a calidad yo imagino que iran muy parejos.
dejando de lado gustos...como pides.
 
He tenido ese Spirit en concreto y he podido trastear un poco con ese Hamilton también y bajo mi punto de visto gana el Seiko en prácticamente todos los aspectos, de no ser por el tamaño aun lo seguiría teniendo, es mucho mejor reloj de lo que su precio puede hacer intuir y como digo bastante por encima del Hamilton EMMO. Además el Seiko lleva un calibre bastante más interesante que el Hamilton por ser infinitamente menos visto que el 2824. Respecto al precio sale bastante más barato el Spirit también y es uno de los Seiko que menos se deprecian. Yo lo tendría claro...
 
Yo tengo dos Hamilton y varios seikos y precisamente ese spirit entre ellos.

A igualdad de precio creo que es mejor compra el Hamilton.

Aunque el seiko está muy bien acabado y el verano y las correas de cuero no suelen ser buenos amigos (por lo menos en mi caso) y eso podría decantar la balanza hacia el seiko.
 
Seiko Spirit,mas todoterreno y alegre.
 
para mi no hay discusion, tengo relojes de las dos marcas y los hamilton siempre estan dentro del COSC, aunque no tengan el certificado, los sacan de fabrica muy bien regulados, y la 2824 es una de las maquinarias mas fiables que conozco
 
vale ya me voy haciendo una idea...:)
buenas tardes amigos

entre estos dos relojes
lostimage.jpg


lostimage.jpg


a igualdad de precio...
dejando de lado los gustos de cada persona decantandose por uno o por otro y el valor de mercado que pueda tener aquí en España...


¿cual creeis que tiene mas calidad real? ::Dbt::
 
Un voto para el Spirit por aquí, que en nada desmerece en acabados al Hamilton.

La 6R15 es superior, EMMO a la 2824 :ok¡
 
  • #10
No conozco el Hamilton, pero mi spirit está dentro de los parámetros del COSC y los acabados en mi opinión son bastante buenos. Tal vez un poco pequeño si tienes la muñeca gruesa.
 
  • #11
Mi voto para el hammy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie