• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o monster

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Habia puesto este hilo en el subforo de hamlton, pero creo que ahí, la respuesta va a ser que vaya a por el.hami. queria contrastarlo tambien en este subforo.
Tengo un seiko monster edición limitada azul. Es un color precioso, además de ser una estética que me.gusta bastante, y más, con un armis que le tengo puesto.
El.caso es que me hacen tilin los hamilton khaki field 40mm automático y había pensado en vender uno y agenciarme otro.
Se que el hamil es mejor reloj y que el . monster tiene un precio parejo por ser edición limitada.
Creéis que merece la.pena el cambio??
Unas fotillos del azulete...

RKgOXdQ.jpg


0L0x3sH.jpg


MOhVPm4.jpg
 
Estaría bien que pusieras foto del modelo de Hamilton en cuestión, de todas formas por lo que se no tienen nada que ver un modelo y otro, si no me equivoco el Hamilton es un pilot mientras que el Seiko es un diver, o sea, nada que ver, ambos son buenos relojes pero no puedes hacer comparación.
Lo de que el Hamilton es mejor habría mucho que hablar al respecto, de echo no lo creo pero como te digo no son comparables, si yo tuviera que elegir uno me quedaría con el Seiko.
 
Si...son dos conceptos distintos de reloj. La idea, quizas iba por si merece la.pena tener un monster se 300 euros por ser edición limitada o es mejor cambiarlo por uno con, segun creo yo, mejor maquinaria y mas versátil. Cierto qur el.seiko me gusta? Pero en mi colección, no tengo ningun reloj para vestir y el hami podria serlo. Aunque a lo mejor no queda tan mal el azulito con camisa o traje....
 
Hola sargento, como te dicen son conceptos diferentes de reloj, un vistazo rápido a tu colección te ayudara a decidir ya que si bien dices que no tienes ninguno mas formal para vestir el Hamilton es precioso en estos lares.
Por otro lado despedirte de tu monster tienes que estar seguro ya que es muy probable que nunca puedas tenerlo de nuevo aunque te arrepintieras.
Un saludo
 
Personalmente, me encantan las ediciones especiales, limitadas, etc, en definitiva, relojes que se salgan un poco de la norma y sean más o menos originales. Eso sí, reconozco que al final llegan a cansar un poco, y apetece en un momento determinado tener algo más clásico para cambiar un poco. Yo lo que procuro es tener una colección equilibrada en ese sentido, y nunca desprenderme de las ediciones especiales/limitadas, ya que un modelo más clásico o típico es más fácil de conseguir en cualquier momento, en cambio una edición especial/limitada al cabo del tiempo es más complicado. Si te gusta la estética del Hamilton, pero no quieres desprenderte del Monster, mi recomendación es que mires en marcas como Seiko mismamente, Orient o Citizen, ya que tienen modelos muy similares al Hamilton, tanto en estética como en calidad y funcionamiento, y mucho más baratos que el Hamilton (recientemente Orient ha sacado unos modelos muy similares al Khaki que son una pasada :drool:, si no fuera porque me acabo de comprar un Bambino me hacía con uno de estos).


Te pongo el enlace de los Orient: http://www.orient-relojes.com/products/category/item/?category_id=159
 
Última edición:
Ese monster es muy original, aunque tu apreciación personal dentro de tu colección es la que manda. No obstante, como te dicen por ahí arriba, el monster lo tienes, y si te arrepientes de venderlo, más adelante quizá te resulte casi imposible recuperarlo; entre tanto el Hamilton estará ahí, por lo que también cabe la posibilidad de esperarte un tiempo y, por qué no, hacerte con el sin desprenderte del monster. Pero ahí soy yo el que se mete donde no le llaman... ::Dbt:: creo que me estoy liando yo solo.
 
En este caso, quédate el seiko, por las mismas razones que ya te han dado; a eso sumale que personalmente no me gustan mucho los hamilton.
 
Tiene antirreflejante el Hami?. Si no es así, a por el Seiko. En caso contrario, también. ;-)
 
  • #10
Estaría bien que pusieras foto del modelo de Hamilton en cuestión, de todas formas por lo que se no tienen nada que ver un modelo y otro, si no me equivoco el Hamilton es un pilot mientras que el Seiko es un diver, o sea, nada que ver, ambos son buenos relojes pero no puedes hacer comparación.
Lo de que el Hamilton es mejor habría mucho que hablar al respecto, de echo no lo creo pero como te digo no son comparables, si yo tuviera que elegir uno me quedaría con el Seiko.

Cristal de zafiro, parada de segundero, movimiento ETA... Yo lo veo un reloj técnicamente superior.
 
  • #12
Hola. A todos.
No soy un experto en maquinas de relojes como todos Vtds, tengo varios monster negro, naranja, modelo antiguo, y el vampiro y este edicion especial que es muy bello, pero tambien tengo varios, Hamilton Khaki, son relojes muy superiores en maquina, eta suizo vs miyota, aunque no se los grand seiko que maquina cargen, ademas son conceptos diferentes, no vendas el monster edicion especial por que solo son 1000 piezas, estoy esperando recibir un H7055533 que si es comparable un poco con el seiko Ed. especial, por que los demas Khaki son muy superiores en calidad y especialmente en precio. en cuanto lo tenga subo fotos.
Saludos.
 
  • #13
Ese monster es muy bonito
 
  • #14
Cristal de zafiro, parada de segundero, movimiento ETA... Yo lo veo un reloj técnicamente superior.

Un zafiro para un monster se puede conseguir por menos de 60 euros (si hubiese que sustituir el Hardlex). En cuanto al Monster del compañero tiene remonte manual y parada de segundero. Y es un Diver certificado.

No veo al Hamilton superior...
 
  • #15
Sin pensarlo,me quedaba con el Monster,mucho más reloj que el Hamilton.

La comparación de que si uno vale esto o lo otro es muy artificial siempre que haya en disputa un suizo,ya sabemos que están todos sobrevalorados.Y como muestra de lo absurdo sería que para poder comparar algún reloj chino con un suizo habría que irse a un chino de 300 o 400 euros.Y por ese precio hay Chinos que le dan 40 vueltas al más baratito suizo.Así que eso del precio no es argumento.Eso es lo que la gente paga por el,no su valor.

En cuanto a técnica,apariencia,construcción y demás.Ya se ha dicho son dos conceptos muy diferentes.El armis y caja del Monster no lo vas a comparar con la del hamilton,gana por goleada.

No me desharia del Monster porque quizás despues no lo puedas pillar de nuevo y siempre será un icono.Pero ese tipo y modelo de Hamilton se vendieron,se venden y se venderán como rosquillas (hasta en Oriente los venden ) con lo que siempre podrás pillar uno de segunda mano.

Fuera de esto decir que no se lo que piensan algunos que vale un hamilton de 40 mm automatico ,pero poco más de 300 euros.

Y si esto no te convence y no lo vendes muy caro,se le puede hacer un hueco en casa,se le tratará como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie