• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo y presentación: Casio DBX-102

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando iba a la escuela (hace 20 años), mi sueño era tener un casio calculadora. En aquélla época era un lujo tener uno, más para un pibe de 8 años. Hace unos días he encontrado por casualidad uno en estado NOS, y no me he podido resistir. Aquí se los presento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me lo he puesto y mi novia me ha dicho que parezco un nerd, pero qué va... yo siento que tengo 8 años :yhoo::

Pronto le sacaré fotos propias (las subidas son las que mostraba el vendedor). Saludos desde Argentina!
 
Que recuerdos del colegio!!
Muy bien conservado. Ese modelo el DBX-102 se comercializó sobre el año 90.
 
Esta impecable, que es un nerd? un tio que lleva un reloj que mola?
 
Jajajaja.

En España no se utiliza el término nerd para referirse a los "cerebritos"? Saludos!
No, aqui se dice "empollon" pero tampoco se porque, como no sea por empollar los huevos en la silla mientras estudian :laughing1:
 
Ja, ja ja !!
Felicidades "nerd" ;-)

Los relojes calculadora eran la mayor "chulada" que podias tener en el colegio.:flirt:
Te servian para los examenes de mates y además habia algunos que hasta tenian juegos tipo marcianitos si no lo recuerdo mal.::Dbt::
Ahora se han puesto de moda y vuelven a venderse en las tiendas, pero la versión metalica con armis tanto en plateado como en dorado.8o

Yo nunca lo consegui, aunque de casualidad consegui uno todavia mas "freakie".
Es el que tiene mando a distancia universal para la televisión y calculadora.:ok::
Con este me dedicaba a intentar cambiar el canal de la tele de los vecinos desde el balcon, aunque por la distancia nunca lo consegui, pero el efecto habria sido espectacular ;-)

lostimage.jpg


Aqui esta con sus primos, todos en resina negra, uno de los primeros protrek triplesensor (en verdad no es ni protrek, se basaron en este modelo, le pusieron luz "iluminator" y lo conviertieron en protrek, este es el modelo anterior con luz de bombillita, tiene unos 14 años) , el primer casio multifunción que tuve, barómetro, altímetro y profundímetro (con casi 30 años y ahí esta) y un cronómetro de regatas.

Tiene un montón de botones y unas instrucciones complicadas, puedes programar varios modelos de TV y video y además calculadora ;-):yhoo::

Pero .... todavía tengo uno mas freakie que este .... ya os lo enseñare.:D

Saludos :bye:
 
Que buenos recuerdos yo tuve uno muy parecido
Y ahora los hay en diversos colores
 
Yo tuve uno en los años 80 que buenos recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie