• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haber si me podeis ayudar con mi seiko que adelanta mucho

  • Iniciador del hilo polizonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
polizonte

polizonte

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues vereis tengo un problemilla y es que tengo un seiko, más concretamente el snx 451 que tiene por calibre 7s 26 b pero se me adelanta una varvaridad unos 5 segundos por minuto, uff y eso es muncho.
Tiene garantía aún, la única forma de arreglarlo cual sería? A que se debe ese desajuste? Lo tendré que llevar a la casa oficial.
 
Pues un desajuste tan bárbaro, si no es causado por una avería, que no debería porque si no se habría parado, supongo, pues puede significar que lo has expuesto a excesiva temperatura, muchas vibraciones o algo similar, y el mecanismo se ha desajustado por completo.

Solución: llévalo a tu relojero de confianza y que te lo reajuste, es un procedimiento relativamente sencillo y barato, y si el relojero es bueno, te lo puede dejar casi en parámetros COSC, ya que se ha demostrado por la experiencia que esa maquinaria es capaz de funcionar dentro de esos márgenes.

Saludos!!!
 
muchas gracias si tendré que hacer eso, lo único que no se porque le habrá ocurrido eso!
 
Me parece demasiado adelanto, es decir al dia serian como 2 horas y media , lo mejor es que lo lleves al servicio tecnico, esta falla se debe a problemas con el volante y la espiral, tal vez a consecuencia de un golpe, o de alguna manipulación inexperta del regulador, si fuera ese el caso la garantia queda nula, puesto que alguien ajeno al servicio tecnico abrio el reloj, saludos.
 
haber si me podeis ayudar con mi seiko que adelanta mucho-
Hola a todos, pues vereis tengo un problemilla y es que tengo un seiko, más concretamente el snx 451 que tiene por calibre 7s 26 b pero se me adelanta una varvaridad unos 5 segundos por minuto, uff y eso es muncho.
Tiene garantía aún, la única forma de arreglarlo cual sería? A que se debe ese desajuste? Lo tendré que llevar a la casa oficial.
Eso, a ver si te pueden ayudar con tu Seiko, que se adelanta una barbaridad :)
Saludos
 
Ese adelato tan grande suena a espiral pegada.
Prueba a hacer lo siguiente:

Coge el reloj con la mano derecha y golpéalo de canto (con el lado de las 9, vamos) contra la palma de la mano izquierda, un golpe seco.
Eso suele bastar para que las vueltas de la espiral que estén pegadas se suelten.
Si no te da resultado aunque lo repitas dos o tres veces, entonces has de llevarlo al relojero.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie