• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis visto lo que se ha puesto a la venta en el foro de Ventas Mercantes'

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del Seiko 5 Sports Automatic SNZE97K1, qué opinión os merece? A mi ha gustado mucho, y con lo que me gustan los sub de Seiko.... no creo que me escape :(

Saludos al foro.
 
Parece que la primicia ha durado poco....:whist::

Ya anda por Ebay:
lostimage.jpg
 
Yo ya he encargado uno!!!
Es una pasada.
 
Lastima que no sea Kinetic, que si no.....
 
No, no tiene nada que ver. Yo he tenido uno de esos (están fenomenal) pero el que menciono no puede compararse.
 
yo ya lo tengo

y aunque parecido a otros, como pueda ser el atlas etc, tiene personalidad propia.
Ah, y los dias de la semana van con numeros romanos
 
y aunque parecido a otros, como pueda ser el atlas etc, tiene personalidad propia.
Ah, y los dias de la semana van con numeros romanos

queremos review ¡
a poder ser con fotos comparativas con otros seikos "famosos", monster, samu, atlas, submariner,5 .
gracias
 
mañana mismo

lo dicho mañana pondre un par de fotos del nene ,al que todavia no he quitado los plasticos
 
  • #10
Ya lo tengo yo también.
Los días de la semana van en números romanos o en inglés.
Al principio me resultó raro, he tardado en acostumbrarme a él, no ha sido como el Samu o el Monster que te cautivan a la primera. Al principio me ha parecido mucho más bonito en las fotos, pero cada rato que pasa me gusta más, el bisel es una preciosidad, parece cerámico (el Rolex debe ser la repolla).
Además, es el primer fondo visto que tengo, y no paro de mirarlo...este reloj engancha.
 
  • #11
Ah!, tan sólo un defectillo para mi gusto, que la corona no es roscada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie