• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha salido un sumo hulk

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver si os gusta, creo que no se ha posteado, sino disculpas :D

greensumo_01.jpg
 
Joder pues me gusta mucho, más que la edición amarilla que presentó Shogun (que también se salía). El precio...buff:

lostlink.jpg
 
Pues mira que a mi me gustan los Sumo, tanto el negro, el que tengo, como el azul pero... El amarillo es un poco demasiado amarillo para mi Y este no me convence demasiado, será cuestión de verlo.

Donde lo encontraste? Precio?..

Saludos:ok::
 
Pues mira que a mi me gustan los Sumo, tanto el negro, el que tengo, como el azul pero... El amarillo es un poco demasiado amarillo para mi Y este no me convence demasiado, será cuestión de verlo.

Donde lo encontraste? Precio?..

Saludos:ok::

Mira en el enlace encima de tu comentario. ;-)
Un saludo. :)
 
Los numeros del bisel son amarillos o es el reflejo de la luz ?

El verde marino de la esfera es algo desagradable.
 
No me termina de gustar tanto para pagar esa pasta,y mira que me gustan los Sumo
 
Los numeros del bisel son amarillos o es el reflejo de la luz ?

El verde marino de la esfera es algo desagradable.

Creo que es verde,mira el indice del bisel a las 11 y las 12,un verde pistacho?:D
 
A mí no me ha acabado de convencer, pero nunca se sabe, alomejor en directo me parece sensacional.
 
Pues tampoco me acaba de convencer...es demasiado chillón....no lo veo..no lo veo..:hmm:
 
  • #10
Seiko Sumo

Que manera de cargarse un reloj!! A mi no ne gusta nada de nada.
 
  • #11
Pues a mi me parece que esta chulo, eso si prefiero la esfera negra
 
  • #12
lo veo un pelín cantoso
soy más clásico
ese reloj estará en mi caja en azul
me tiene pillao pillao
 
  • #13
de todos los sumos es el mas guapo que e visto con diferencia , me encanta ¡¡¡ eso si , ni de coña pagaria lo que piden , por ese dinero iria a por el MarineMaster
 
  • #14
SOBERBiO

Muchisimas gracias
 
  • #15
de todos los sumos es el mas guapo que e visto con diferencia , me encanta ¡¡¡ eso si , ni de coña pagaria lo que piden , por ese dinero iria a por el MarineMaster


Opino lo mismo,es una pasada se precio.....
 
  • #16
Si está chulo pero esos precios???
 
  • #17
La combinación de colores me recuerda un poco la estética de los 80, de las películas de Almodovar.
 
  • #18
Joder pues me gusta mucho, más que la edición amarilla que presentó Shogun (que también se salía). El precio...buff:

lostlink.jpg

Toda la razón...
Demasiado precio para ser el mismo movimiento, creo...
 
  • #19
Yo creo que este camina de convertirse e un clasico tipo TUNA y todos esos
 
  • #20
Me parece un precio desorbitado no, lo siguiente.8o
 
  • #21
Como dueño en el pasado de 3 Sumos (uno en negro y dos azules), he de decir que, EMHO, flaco favor le han hecho...

En azul, en breve regresará a casa, de donde nunca debió salir... ::cry::
 
  • #22
Yo creo que este camina de convertirse e un clasico tipo TUNA y todos esos

No tengo ni la menor duda.

Ya me he agenciado un negro y un azul.

EMHO los más bonitos, el negro por clásico, parece un diver de otro tiempo y el azul sencillamente porque cuando lo tuve en mis manos se me caía la baba, cual homer simpson pensando en rosquillas.
 
  • #23
Lo único que me gusta es esa conjunto de caja y brazalete en negro. Puede quedar genial un sumo negro normalito con esa caja y brazalete tipo PVD.
Tal vez algún día...:whist::
 
  • #24
No me gusta, si fuera verde rana como el hulk, me encantaria, pero ese color me gusta 0.
 
  • #25
Esta muy bien ehhh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie