• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi primer MAKO! Precioso! Compra Maestra en mi opinion!

  • Iniciador del hilo jokerjim2222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokerjim2222

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, queria presentaros, (el mas que conocido por estos lares), pero para mi, mi primer Mako!!!
Comprado en orienthuren, todo sin problemas. Le he cambiado el brazalete de acero por la correa de caucho, creo que esta, aguantara mas el trote inicial...
Estuve buscando el modelo antiguo, el CEM, por el tema del tono del azul, (habia leido que los nuevos son mas oscuros) pero me fue imposible encontrarlo, al final tengo un FEM
El color es muy bonito, pero un pelin oscuro para mi gusto, con poca luz, parece negro...
¿ALguien sabe si a dia de hoy se puede encontrar el CEM, y si este, es un azul mas claro?

Pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena! Es un magnífico reloj, con una preciosa variación de los tonos azules de la esfera y tanto la caja como el armis (creo que a menos que lo vayas a usar para buceo, es mucho más recomendable comprar la versión con armis) parecen pertener a un reloj mucho más caro. Y teniendo en cuenta el precio que tiene, compra maestra en mi opinión. :ok::
 
Oooh precioso!! jejejee
yo también tengo uno igualito desde hace unas semanas... Es un gran gran acierto!

Saludos
 
por fa....!!! fotos de alguien que tenga un CEM!!!
 
Precioso. Por cierto, ¿de qué color es la correa?
 
Mañana me llega el mio en Azul, 105€ puesto en casa, con caja original, garantía sellada y factura, (que ya tengo por correo electrónico) ya te diré como me viene.
lostlink.jpg


Un saludo y disfrútalo, merece la pena.:ok::
 
Mañana me llega el mio en Azul, 105€ puesto en casa, con caja original, garantía sellada y factura, (que ya tengo por correo electrónico) ya te diré como me viene.
lostlink.jpg


Un saludo y disfrútalo, merece la pena.:ok::


Comoooooo??!?!?!? :clap: Y no me dices nada!?!??!! Jejeje. Me alegro mucho, ya verás que bonito el azul....

Ahora quelo pienso, yo también tengo uno de camino :D

Saludos!!
 
Comoooooo??!?!?!? :clap: Y no me dices nada!?!??!! Jejeje. Me alegro mucho, ya verás que bonito el azul....

Ahora quelo pienso, yo también tengo uno de camino :D

Saludos!!

Ya te dije que después del glashütte , este era el próximo....me van a echar de casa, pero es lo que hay...:whist::
Ya me dirás cual es el que te viene de camino, por MP para no desvirtuar el hilo del compañero.

Un saludo;-)
 
muy guapo el mako, compra maestra.

es nuy dificil ser preciso en lo que comentas con fotos de otro compañero, cada camara interpreta el color y la ion a su manera, o es una foto con los modelos juntos, para poder comparar o en vivo.

saludos y felicidades.
 
  • #10
Vaya precio bueno bueno!!
Polonio, El calendario del reloj que has comprado viene en español? o en italiano¿?








Mañana me llega el mio en Azul, 105€ puesto en casa, con caja original, garantía sellada y factura, (que ya tengo por correo electrónico) ya te diré como me viene.
lostlink.jpg


Un saludo y disfrútalo, merece la pena.:ok::
 
  • #11
Excelente adquisición. Te felicito!

Saludos
 
  • #12
muy chulo (no te arrepentiras) y bonita presentacion, que lo disfrutes.
 
  • #13
Vaya precio bueno bueno!!
Polonio, El calendario del reloj que has comprado viene en español? o en italiano¿?

En Italiano, ya lo sabía, además de ponerlo en su pagina, me puse en contacto con el por si hubiese tenido alguno en Español......no tenia.
Cambia el Mie por Men, Jue por Gio y Vie por Ven, el resto de días son iguales.....ahora eso ya está en cada uno la importancia que le de.
Un saludo.
 
  • #14
Bonito reloj deportivo y muy funcional. Enhorabuena.
 
  • #15
En Italiano, ya lo sabía, además de ponerlo en su pagina, me puse en contacto con el por si hubiese tenido alguno en Español......no tenia.
Cambia el Mie por Men, Jue por Gio y Vie por Ven, el resto de días son iguales.....ahora eso ya está en cada uno la importancia que le de.
Un saludo.

Pero también vendrá en inglés, no?
 
  • #16
Hola y primero de todo enhorabuena por el reloj, que es uno de los relojes que creo tiene mayor ratio de satisfacción entre sus propietarios.

Una pequeño detalle para tu tranquilidad: el color del CEM es exactamente el mismo que el del FEM así que no te preocupes por eso. FEM es sencillamente una denominación que sustituye a CEM en los Orient y que tiene como único efecto práctico que los FEM son relojes más recientes (fabricados y montados con posterioridad) que los CEM.

El modelo que sí tiene un azul diferente es el Mako Ray así como el Mako II.

Saludos y a disfrutar de tu Mako I
 
  • #17
Pero también vendrá en inglés, no?

Sí claro.....ya me ha llegado esta tarde, ya lo presentare con mejores fotos......espero, ya tengo el negro y el azul.:D
20130131185457.jpg20130131185839.jpg


Hola y primero de todo enhorabuena por el reloj, que es uno de los relojes que creo tiene mayor ratio de satisfacción entre sus propietarios.

Una pequeño detalle para tu tranquilidad: el color del CEM es exactamente el mismo que el del FEM así que no te preocupes por eso. FEM es sencillamente una denominación que sustituye a CEM en los Orient y que tiene como único efecto práctico que los FEM son relojes más recientes (fabricados y montados con posterioridad) que los CEM.

El modelo que sí tiene un azul diferente es el Mako Ray así como el Mako II.

Saludos y a disfrutar de tu Mako I

Totalmente de acuerdo contigo, añado con vuestro permiso que además, parece ser que obedece también a...... Orient utiliza una letra diferente en primer lugar por región, el Mako azul puede ser conocido como el FEM65002D CEM65002D y SEM65002D. la primera letra se suele quitar o dejar al margen, (en la página web oficial Orient, Orient Watch ) aparece como EM65002D. Es exactamente el mismo reloj, no hay diferencias. Puede ser un poco confuso, ya que algunos modelos sólo se venden en una región determinada. (según me han explicado cuando he contactado con Orient watch, para esas y otras dudas que tenía)

Un saludo
 
  • #18
Felicidades el reloj es precioso. Que te voy a contar yo.....tengo uno igualito que el tuyo.


Bienvenido al CLUB MAKOI.

Saludos
 
  • #19
me habia quedado tan contento y tranquilo con tu respuesta... pero por ahi mira lo que me han dicho
Y Parece verdad,
"No solo el color es distinto, sino que tambien el logo de Orient en la esfera."

lostimage.jpg


4276-me-presento-desde-buenos-aires-fbhdsc07679via.jpg





Hola y primero de todo enhorabuena por el reloj, que es uno de los relojes que creo tiene mayor ratio de satisfacción entre sus propietarios.

Una pequeño detalle para tu tranquilidad: el color del CEM es exactamente el mismo que el del FEM así que no te preocupes por eso. FEM es sencillamente una denominación que sustituye a CEM en los Orient y que tiene como único efecto práctico que los FEM son relojes más recientes (fabricados y montados con posterioridad) que los CEM.

El modelo que sí tiene un azul diferente es el Mako Ray así como el Mako II.

Saludos y a disfrutar de tu Mako I
 

Archivos adjuntos

  • 2e3233b.jpg
    2e3233b.jpg
    38,6 KB · Visitas: 9
  • #20
me habia quedado tan contento y tranquilo con tu respuesta... pero por ahi mira lo que me han dicho
Y Parece verdad,
"No solo el color es distinto, sino que tambien el logo de Orient en la esfera."

lostimage.jpg


4276-me-presento-desde-buenos-aires-fbhdsc07679via.jpg

Pues yo los dos logos los veo iguales.
 
  • #22
Empecé por los Seiko, pero voy a tener que poner en el podium de mejor reloj/precio también a los Orient. Qué bonito!!
 
  • #23
quien me ayuda a encontrar el modelo antiguo, el azul mas clarito???

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues no es cierto. El logo es el mismo y el color también (aunque en fotos, especialmente en Internet, puedan parecer colores muy diferentes). Hay que tener cierta prevención con quien da opiniones sobre relojes que sólo ha visto en foto...

Saludos. Y tranquilidad.
 
Última edición:
  • #25
Nose yo tengo el ray en azul y el mako I en negro y te puedo decir que el ray es bastante oscuro menos cuando le da el sol y hace ese juego de luces azules que me encanta.
Felicidades por tu nueva adquisicion como dijo Oteropaso un maravilloso reloj de pobre, me encanta, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie