• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-5600

  • Iniciador del hilo cronitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que me ronda comprarme mi primer "G" y he pensado en un GW-5600 pero veo gran variedad de modelos, alguna sugerencia?

He visto a un precio muy razonable el DW-5600MS. Que os parece para comenzar?
 
Bueno yo tengo el dw5600e,creo que solo varía que el que a ti te gusta es negativo,más bonito en mi opinión pero peor visibilidad. El 5600 es un reloj que no puede faltar en una colección un diseño atemporal y muy cómodo y sirve para ir de sport o más arreglado,y sobre todo un reloj duro bien construido.
Yo no me lo pensaba, ahora eso sí me estiraba un poco y me pillaba el radiocontrolado GW,yo en ese aspecto me arrepentí.
La pega es que es un poco pequñín,desde mi punto de vista,en ese aspecto prefiero el 6900
 
No soy mucho de 5600 pero he tenido alguno, son muy buen G pero pequeño para mi gusto, hay algun DW-5600EG barato en ebay, pero si lo quieres comprar en España te recomendaria que fueras por el GW. Saludos
 
Gracias por las respuestas, que diferencia hay entre el GW y el DW?
 
el GW es solar, el DW es a pilas. Yo que tu me miraría también los últimos DW-D5600P, con pila de diez años de duración y una estética muy bonita
lostlink.jpg


no te aconsejo comprar un invertido, se ve muy mal la hora.
 
Gracias, bonito modelo...
Al final he pedido el DW-5600MS-1 antes de leer este ultimo mensaje, pero creo que va a caer algún otro.

Alguien ha probado estas correas?
lostlink.jpg
 
Tu elección me parece la mejor para iniciarte en el mundo "G". Al igual que tú, yo me inicié con un DW-5600E (su versión sin invertir). Si crees que van a caer más tienes un abanico inmenso de relojes. Te recomiendo la otra famlia clásica los 6900 y si quieres subir el nivel los Master of G te estarán esperando Riseman, Frogman, Mudman, Rangeman...en fín, infinitas posiblidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie