• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un guerrero del lejano oriente

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Quisiera compartir con vosotros una cosa que me ocurrió el otro día con mi Orient King Master.Es un reloj que me ha encantado por acabados,tiene un cristal grueso abombado que visto de perfil tiene un aspecto especial,su caja tiene dos coronas y ya sabéis a los que nos gusta ese tipo de caja, esto supone un plus.El armis tiene bastante buena calidad, como corresponde a Orient,este armis en cuanto a calidad me recuerda al del Mako en cierto modo.La precisión, por increible que parezca,se mueve en parámetros Cosc con un ajuste de fabrica estupendo.Además, tiene cierto aire vintage que me encanta.

Bueno, paso a contaros el tema.Este reloj es sumergible 10 Bar osea 100 metros,osea poco, aunque carece de corona roscada,para mi un fallo, pero me pudo más lo anterior que esto.El otro día me pongo a lavarme las manos y le salpicó bastante agua llegando a mojarse mucho,y cuando me quise dar cuenta,miré y ví que la corona estaba fuera en la posición de cambio de fecha 8o evidentemente, al sacar algo del bolsillo de los vaqueros, el reborde de este habia sacado la corona accidentalmente.Pensé: ya está,le entró agua seguro y empecé a imaginarlo en manos de Xavi intentando arreglar el estropicio.Lo dejé en la mesilla de costado ,con las coronas hacia abajo.Al día siguiente estaba tal cual, sin agua sin condensación ni nada.Dejé pasar varios dias y sin problema.Asi que como soy como soy :pardon:decidí darme una ducha con el eso si con la corona en su sitio y aguantó como un jabato.Desde luego he de decir que estos japos hacen las cosas a conciencia y que todos los que tengo me han dado más satisfacciones que muchos relojes de muuucho más precio.

Aquí las fotos del machote japo a manera de pequeño homenaje
DSC_1471.jpg


DSC_1468.jpg


DSC_1478.jpg


DSC_1483.jpg


Aqui con unos familiares cercanos

DSC_1500.jpg


DSC_1502.jpg


Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
PRECIOSO.
Yo tengo el Sea King y el Multicalendar entre otros, y repetir que asombran la exactitud y fiabilidad. Personalmente no me agradan con armis, pero estos relojes en relación calidad-precio son imbatibles.
Bonito grupo, pero la vista va para el KD.
un saludo
 
Me alegro que no se ahogara es un reloj muy chulo.
 
Interesante el ATLAS modificado, las agujas le quedan que ni pintadas y el bisel..... bueno bueno. ¿Dónde lo has customizado?.
Saludos
 
Lo compré ya customizado y me comentaron que la customización la hizo Bill Yao.



Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie