• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gshock radiocontrolado y solar

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, estoy pensando en adquirir un Casio radiocontrolado y solar, pero es que desconozco los precios y me pierdo entre tanto modelo. Busco el más barato que haya dentro de los Gshock y dónde se puede adquirir ¿me podríais echar una mano?
Gracias de antemano.
 
Gracias, les echaré un ojo... :ok::
 
yo si he comprado en baroli altamente recomendable no tendrás problema
 
yo le regale uno a mi hermano tirao de precio, este...

lostimage.jpg


jejejej, y ahora me he estirado un poco mas y yo me he regalado este....

lostimage.jpg


ahora mismo esta de camino, espero tenerlo a final de semana.
 
Tengo el Mudman radiocontrolado y solar y es la leche.......:ok::
 
Desde luego, lo piensas friamente...

Un reloj con mil y una complicaciones, que te marcan altura, presión, temperatura, pulso, brújula, que se cargan con la luz del sol, que se ponen en hora automáticamente, perfectamente exactos...

Y nosotros seguimos llevando (y orgullosos) relojes que atrasan varios segundos al día, y que el hecho de que tengan cronógrafo (más menos exacto) lo pagas con + de 2000 de los grandes...

Sinceramente, es para matarnos...
 
Desde luego, lo piensas friamente...

Un reloj con mil y una complicaciones, que te marcan altura, presión, temperatura, pulso, brújula, que se cargan con la luz del sol, que se ponen en hora automáticamente, perfectamente exactos...

Y nosotros seguimos llevando (y orgullosos) relojes que atrasan varios segundos al día, y que el hecho de que tengan cronógrafo (más menos exacto) lo pagas con + de 2000 de los grandes...

Sinceramente, es para matarnos...

Totalmente de acuerdo, valen mucho menos y son muchísimo más precisos y tecnológicos.....:ok::
 
¿Me podríais ayudar con la longitud total de la correa? es que soy usuario de correas extralargas y no sé si me valdrá la correa original de los G-Shock. El perímetro de mi muñeca es de 21 cm, malditos petit suiss...
 
  • #10
yo le regale uno a mi hermano tirao de precio, este...

lostimage.jpg


jejejej, y ahora me he estirado un poco mas y yo me he regalado este....

lostimage.jpg


ahora mismo esta de camino, espero tenerlo a final de semana.

Me gusta mas el que le regalaste a tu hermano. Je JE, ES EL QUE TENGO YO.:whist:::whist::
 
  • #11
¿Nadie que me pueda decir si me valdría la correa de estos relojes? ::cry::
 
  • #12
Yo tambien estoy pensando en comprar un G-SHOCK para las escursiones con el 4X4.-
¿El que aparece en la foto es el GW-M5600-1ER?.-
Me parece muy discreto, pero no sé si es el más DURO.-
 
  • #13

Me encanta este con correa de caucho(solo lo he visto con brazalete)

Lo que no me gusta de la mayoría de modelos es que carecen de seguro al final de la correa, para que ésta no se salga y la trabilla no baile. El único que yo sepa tiene eso es el Riseman, y ya acostumbrado a él, me parece un detalle fundamental que todos los G deberían tener...

img_1837-500x375.jpg
 
  • #14
¿Nadie que me pueda decir si me valdría la correa de estos relojes? ::cry::

Jo macho pues si que es ancha, el diametro de mi muñeca es de 19 Cm y tengo la muñeca ancha pues tu ni te digo.
En el mio me vienen a sobrar unos 4 Cm de correa, traducido en diametro de muñeca no se como te ira pero yo creo que si te valen, aunque no se si te quedara un poco justo.
Como te dije pruebatelo en el Corte y si es posible en el de castellana ;-) que es donde mas modelos tienen y ya nos contaras .

Saludos:)
 
  • #15
Gracias, espero que me valga...
Ya os contaré, aunque un compañero también me advirtió de los antiguos decomisos de Arenal, que es donde yo me compré mi antiguo G-Shock allá por el año 1990, recuerdo que según la tarifa oficial costaba casi 12000 pts. y allí se me quedó en 6000 pts.
Saludos
 
  • #16
Gracias, espero que me valga...
Ya os contaré, aunque un compañero también me advirtió de los antiguos decomisos de Arenal, que es donde yo me compré mi antiguo G-Shock allá por el año 1990, recuerdo que según la tarifa oficial costaba casi 12000 pts. y allí se me quedó en 6000 pts.
Saludos

Perdona pero se me olvido, efectivamente en los antiguos decomisos de arenal hay varias relojerias distribuidoras oficiales de G-shocks.
Prueba alli y ya nos comentaras los precios.
Saludos.
 
  • #17
¿tirao de precio?

yo le regale uno a mi hermano tirao de precio, este...

lostimage.jpg


jejejej, y ahora me he estirado un poco mas y yo me he regalado este....

lostimage.jpg


ahora mismo esta de camino, espero tenerlo a final de semana.
Hola Pedpari dices que le compraste a tu hermano el primero tirao de precio. Si no es mucho preguntar cuanto te costó y donde(si quieres me puedes mandar un privado). Gracias y un saludo
 
  • #18
Yo tengo este (GW M5600-1ER):

lostimage.jpg


Lo compré en Baroli. Me llegó en dos días. Impresionante.

Un saludo!!
 
  • #19
Yo tengo este (GW M5600-1ER):

lostimage.jpg


Lo compré en Baroli. Me llegó en dos días. Impresionante.

Un saludo!!

¿Cual es el precio oficial en España?
¿Hay mucha diferencia con respecto P.E. a Baroli?

En el foro de MERCANTES, nunca he visto estos modelos.-
 
  • #20
No entiendo muy bien tu pregunta, pues baroli es distribuidor oficial en España (aunque sea online).

Creo que me costó 110 euros (no se si llegaba) y los gastos de envío gratis.

Podía haberme ahorrado 20 ó 30 eurillos comprándolo en ebay Alemania o UK, pero por esa pequeña diferencia, prefiero tenerlo en dos días en casa y con garantía oficial española, factura, bla bla bla...

Un saludo!!
 
  • #21
No entiendo muy bien tu pregunta, pues baroli es distribuidor oficial en España (aunque sea online).

Creo que me costó 110 euros (no se si llegaba) y los gastos de envío gratis.

Podía haberme ahorrado 20 ó 30 eurillos comprándolo en ebay Alemania o UK, pero por esa pequeña diferencia, prefiero tenerlo en dos días en casa y con garantía oficial española, factura, bla bla bla...

Un saludo!!


Habia visto que Baroli es distribuidor en España, pero como no tengo ninguna practica en Internet, ni he comprado nunca por este medio, no confiaba de que fuera un distribuidor oficial, ya que segun he leido son muchas las paginas que se anuncian como oficiales sin serlo.-
Me referia a la diferencia de precio, en este caso de un distribuidor por internet como Baroli y una relojeria a pie de calle.-

Por cierto, por algun sitio de este foro, he visto este mismo modelo con referencia - 5000 - y fondo roscado; parece que es nuevo y con recepción de seis señales ¿?.-

Disculpa mi ignorancia en el mundo de Internet, supongo que con el tiempo y siguiendo estos hilos, aprendere.-
Saludos
 
  • #22
Me referia a la diferencia de precio, en este caso de un distribuidor por internet como Baroli y una relojeria a pie de calle.-

Baroli creo que también vende a pie de calle aquí: C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid.

Saludos.
 
  • #23
Baroli creo que también vende a pie de calle aquí: C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid.

Saludos.

Muchas gracias.-
Siempre es mejor el trato en directo, ademas de que puedes contemplar los articulos.-

Otra de las cuestiones dificiles de resolver, es conocer el precio oficial de los relojes en algunas marcas.-
Longines, Omega, Etc. te facilitan sin problemas las listas de precios, pero marcas como esta o Hamilton no dicen ni PIO.-
 
  • #24
Yo lo compré en Baroli.es, todos lo modelos y muy buenos precios.
 
  • #25
Es una pasada el G-shock con dial negativo,se ve oscuro,oscuro.
Pásate por Baroli,no están mal sus precios y es de fiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie