• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gshock-5600

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos, por curiosidad alguien tiene el 5600 con correa metálica y me puede decir que tal le queda y si es cómodo de llevar, o por el contrario es mejor la normal de resina.
 
Yo tambien estoy interesado en saberlo
 
el mio

hola compañeros

yo tengo el de dial inverso ,vamos all black,con la correa metalica,he de decir que el armis es mixto,metal y otro material (resina?).,pero vamos te lo recomiendo pero ya,super comodo y poco visto con esa correa.se adapta a la muñeca como cualquier armis de acero pero pesa menos.

le compre unos adaptadores y una correa de velcro tipo surfer y de vez en cuando alterno el armis con la de velcro,cien por cien recomendable.
saludos.

lostlink.jpg
 
Gracias por tu respuesta la verdad es que está super chulo y queda muy original y poco visto,
te felicito.
 
Te la recomiendo, es muy cómoda y además se sale de lo normal.

En su contra tiene que debes tener mas cuidado que con la de resina por aquello de los arañazos.

Saludos :bye:.
 
Yo tengo ese mismo Casio con armix resina-metal y corroboro lo de que es comodísimo. Además la sensación que da en la muñeca es muy buena.

En mi experiencia es bastante resistente. Yo lo tengo desde hace un año y salvando un par de marquitas diminutas está en un estado estupendo.
 
No queda mal, aunque me gusta mucho más con la de resina de toda la vida.
 
Prefiero tambien las de resina, la mixta no me gusta mucho, como que ni pega y ademas lo hace menos fiel al original.
 
Prefiero tambien las de resina, la mixta no me gusta mucho, como que ni pega y ademas lo hace menos fiel al original.
fiel al original....... hombre es que es la correa metalica original y de serie de un 5600 que no se vende en españa (al menos en baroli )
original es ......


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie