• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grata sorpresa con un Seiko 5

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Hace un par de meses adquirí un Seiko 7S26 y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con él.
A estas alturas es mi primer reloj de la marca y he comprobado que tiene un funcionamiento excelente, con muy poca variación en el día a día.
He leído que para ajustarlo hay que ponerlo en diferentes posiciones por la noche, con la corona arriba, abajo, de lado... bueno, pues yo no lo he hecho y va de cine :yes:. De hecho sólo tengo un C.O.S.C y nunca he comprobado su desviación, pero en este caso me ha llamado mucho la atención por ser un reloj muy sencillo.
Elegí esta esfera entre las decenas que debe haber porque la veo muy bien sin gafas de cerca :D, y me resulta muy cómodo en la muñeca.
Lo dicho, una grata sorpresa por un precio muy bajo, y es totalmente recomendable, desde luego.
Os dejo una fotillo.

Seiko 7S26.jpg

Saludos
 
Si son muy duros.
Buenos bonitos baratos.
 
Esos modelos de Seiko son estupendos.Gran compra si señor.
 
Es un BBB en toda regla. A mi con seiko es lo que me pasa, tiene modelos muy bien de precio y luego no te defraudan ..
 
A mi también me va muy bien con ese calibre en el Skx007. Puedo decir que en más de 20 días tiene una variación de 1 o 2 segundos en total. Eso sí, por la noche lo dejo plano mirando hacia arriba para compensar ;-)

Enviado con Tapatalk.
 
Son máquinas muy buenas, duras y confiables, ahora en cuanto a la precisión, es cuestión de suerte, ya que algunos vienen bien ajustaditos pero otros van como quieren.

Saludos
 
Seiko es conformidad. El mío que también tiene ese calibre es una maravilla.

Felicidades por el bicho.

Saludos

@Tapatalk
 
A mi también me va muy bien con ese calibre en el Skx007. Puedo decir que en más de 20 días tiene una variación de 1 o 2 segundos en total. Eso sí, por la noche lo dejo plano mirando hacia arriba para compensar ;-)

Enviado con Tapatalk.

Me lo acabo de comprar, si funciona como el "5" se me quedará pegado en la muñeca :D

Saludos
 
Esos Seiko suelen ser una compra maestra, buena calidad a buen precio. Que lo disfrutes.
 
  • #12
tecnología japonesa mítica jej, son duros como los toyota
 
  • #13
Que bonito!! Me gusta mucho.

Enhorabuena por la compra!


Blaser
 
  • #14
No te defraudara ninguno. Buenas compras. BBB
 
  • #15
Tengo uno parecido y es un reloj precioso.

lostimage.jpg
 
  • #16
Todos los Seiko 5 tienen una relación calidad /precio muy buena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Tengo uno parecido y es un reloj precioso.

lostimage.jpg

Le queda de cine esa correa. Un tono muy similar al de la esfera.
Creo que al mío le pondré alguna con tonos marrones, como los Hamilton.

Saludos.
 
  • #20
Yo también tengo un 5 y estoy encantado con el.

Suerte con el y a disfrutarlo.
 
  • #21
Es "solo" un SEIKO.
Como el café ese: What else?

Tu nieto se recordará del abuelo, por el reloj que le dejó!!
 
  • #22
Yo tambien tengo un Seiko 5 concretamente el modelo Sea Urchin desde hace poco, estoy encantado con él. Seiko de lo mejor en Calidad-Precio.
 
  • #23
Bueno, pues desde el 23 de mayo y hasta hoy 29 de mayo, ha tenido un adelanto de un poco más de cuatro segundos al día.
No es que esté obsesionado con esto, pero me parece que para un reloj tan sencillo y de estas características es una desviación más que aceptable, vaya, al menos en mi opinión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie