• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran reseña de este foro sobre el Mako I

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy de acuerdo en casi todo, lastima que los pasadores sean tan endebles, provocando ese típico sonido a sonajero. Afortunadamente es un mal menor que se solventa cambiandolos por otros. Más complicado es el cristal mineral, que está siempre como sucio. Este es el detalle que menos me gusta del reloj, pero para lo que cuesta la verdad que es muy bueno.
 
Són relojes muy buenos y duros.

Cram.-
 
El 469 es un calibre preciso y robusto! tengo un orient 3 estrellas FEM5L00RF97a47c53b.jpg, es el unico orient que tengo por ahora! y comparandolo con el calibre 7s26, que montan mis seiko 5, creo y no soy un "experto" que tiene una reserva de marcha mayor!,aunque en precision son muy "similares".
 
Mi primer automático ha sido un Mako I negro como el de la review y... me encanta, es polivalente como el que más con armis y con correa de caucho queda molón para el verano. Tengo relojes más caros pero ninguno me ha dado tanto por tan poco como mi Mako.
 
Buena revisión. Un gran reloj el Mako que da muchísimo por lo que cuesta. En mi opinión el punto más flojo es el cristal mineral que se raya fácilmente y además como ha apuntado alguien tiene como cierta "opacidad".

Por lo demás un relojazo
 
Gran review de un estupendo reloj, coincido en el tema del cristal, yo al mio se lo he cambiado por un zafiro y listo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie