• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a cmax

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Pues os cuento.
llevo dias intentando cargar imagenes sin resultados,Godoff me recomendo que las redujera pero ni asi, y esta tarde gracias al consejo del compañero cmax las puedo poner
El niño es un Seiko Kinetic SKA293P calibre 5M62 calibre muy conocido y fiable con indicador de carga por boton y corona roscada pero en este modelo estan a la izquierda y el armis es diseño propio no se parece a ninguno que yo conozca, lo que me gusta,ya es hora de que Seiko distinga sus modelos.
Os lo muestro.
PD Perdon por lo malo de las fotos prometo mejorar :-(
 
Última edición:
No hay nada mejor que hacer un favor que no cuesta nada :ok::

Bestial ese Seiko¡¡¡

Diametro???
 
Hola cmax
44mm sin coronas ,y ya trae proteccion para las coronas,el armis macizo
chulisimo la foto no le hace justicia y varato es de poquemon de los ultimos ;-) ;-) :D
 
precioso, disfrutalo.
 
Compré uno igual hace un mes... Es c*j*nudo. Y es un tocho. Después de quitarle el montón de eslabones que me sobraban, dió en la báscula 196 gramos.....
 
Última edición:
Foto del nene en la báscula...

lostimage.jpg
 
¿ que te parece el armis ?
Original ¿ verdad ?:ok:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie