• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gphg

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reptil

reptil

Milpostista
Sin verificar
¡el ganador en su categoría en los premios del grand prix d'horlogerie de Ginebra!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Guapísimo ese Grand Seiko Hi-Beat 36000 GMT . Un Sr. Reloj
 
Hola:
Pues no me cabe la menor duda de que no sólo nos encontramos ante un reloj sobremanera sobrio sino también muy bien elaborado, que entra por los ojos a la primera mirada: todo un Seiko; si bien, la función GMT, en general, la veo de nula o escasa funcionalidad y únicamente nos da como resultado añadir una complicación más al precioso 'peluco'. Ahora bien, dicha particularidad le un toque más a la gran elegancia 'real' del reloj... Saludos
 
Pedazo de reloj en todos los sentidos
 
Esto son palabras mayores. Un reloj precioso y, según tengo entendido, un calibre sublime. Me ha alegrado la tarde. Saludos.:ok::.
 
Se me había pasado el hilo por alto,este modelo me tiene loco desde que lo he visto en un foro francés,con una calidad terrible en las fotografías.El tuyo es el modelo SBGJ005 de color verde no,el de la esfera sunburst?Es una de las esferas que mas me han impresionado y eso que no lo he visto en vivo.¿Como es que has conseguido una unidad en España cuando ni tan siquiera ha llegado a entrar una de las 600 ni en la boutique?Lo que daría por ver uno en vivo.Solo están disponibles las esferas blanca y negra .SBGJ 001 y 003.Pero en vivo no se cual de estas me llamara mas la atención .
Tendrías que poner alguna foto con el dial en modo macro para ver los detalles de la esfera.
Es increíble que poco se aprecian por aquí estos relojes,mientras que en el foro francés hay cantidad de adeptos a GS.
 
Última edición:
  • #10
Alguien sabe en qué consiste exactamente el Hi-Beat.........;-)
 
  • #12
Precioso reloj:drool:, me gusta muchísimo, aunque por ahora está fuera de mis posibilidades::bash::.
 
  • #13
Un gran reloj.
Con dial negro tampoco está nada mal.

PMoPE8S.jpg


OkCndtn.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Creo que es un mecanismo copiado de Tag Heuer


No he conseguido encontrar el origen de los movimientos hi-beat, pero sí he visto que se remonta más o menos a finales de los 70 o principios de los 80, y que había muchas marcas que usaban estos movimientos, como Longines o Zenith. Creo que Seiko ya montaba estos movimientos en algunos modelos en esa época también. :D
 
Última edición:
  • #15
Supongo que se refiere a su "ritmo rápido" o "ritmo alto" al que late su motor, 36000 alternancias, que son muchas hoy día pero eran muchísimas más en el momento en el que salió al mercado el primer seiko hi beat. Pero tengo entendido que no es ningún mecanismo en concreto, tan sólo la alta velocidad a la que funciona.
Saludos.
 
  • #16
Y con todos los méritos del mundo. Para que luego haya quien ponga en duda la grandeza de esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie