• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GAC-100 ST entra agua :( algún caso más?

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

A la vuelta del verano vengo con la desagradable experiencia de mi Casio G-Shock empañado
::bash::. Baños esporádicos en la playa de turno y poco más, vamos que no he buceado con el reloj.. alguno le ha pasado?
la foto 2.jpg
 
Jamás me ha pasado en un G! Ya sabes: cambio de juntas en el SAT y prueba de estanqueidad obligatoria.... Suerte con tu G...
 
Lo que comentas no s7gnifica necesariamente que le haya entrado agua, puede ser que con los cambios bruscos de temperatura se haya condensado el aire que tiene dentro.
 
Lo que comentas no s7gnifica necesariamente que le haya entrado agua, puede ser que con los cambios bruscos de temperatura se haya condensado el aire que tiene dentro.

y... eso es normal? pregunto? no me ha pasado en ningún otro..
 
Lo que comentas no s7gnifica necesariamente que le haya entrado agua, puede ser que con los cambios bruscos de temperatura se haya condensado el aire que tiene dentro.

Absolutamente cierto, y además es lo mas probable....
 
y... eso es normal? pregunto? no me ha pasado en ningún otro..

Relativamente normal si no va a mayores. A mi me ha pasado en algun reloj. Siempre comento lo mismo, pero si dejas un reloj al sol durante un tiempo el aire que tiene dentro esta caliente, si lo enfrias bruscamente (yo he probado a ponerle un hielo en el cristal) en algun reloj le ha aparecido un halo de humedad. Luego se ha quitado y sin novedad.
Tambien me ha pasado corriendo en invierno con un frio que pela, y con el reloj al aire, del contraste del calor del cuerpo y del frio ambiental se me han empañado algunos digitales.
 
Pues me quedo mas tranquilo... Gracias compis!!!
 
En principio nunca me ha entrado agua...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie