• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G7900 rojo ennegrecido por el roce de la ropa y solo con unos dias de uso ¿solución?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chicos!

Hace una semana compré un Casio G-7900A-4ER (rescue red), muy contento con la compra y con el reloj, (decir que me encanta el peluco) pero tras apenas una semana de uso (y ni siquiera me lo he puesto todos los dias ni cuando lo he llevado ha sido el dia entero) pues sobretodo la parte izquierda del relog, (vamos el lateral izquierdo) y la parte inferior de la esfera, estan todos los bordes y cantos "ennegrecidos", asi como tambien el pasador de la correa, imagino que del roce con la ropa.

Pero vamos, si con 4 dias de uso esta así, no quiero ni imaginar como estará con un uso continuado.

¿se puede lavar o quitar con algo?

He probado a darle con un algodon empapado con alcohol en la zona del pasador de la correa, (para probar) y no solo no se ha ido, sino que parece que se ha decolorado un poco, quedandose el rojo un pelin mas clarito en la que he frotado (menos mal que no le metí una pasada a la esfera o la zona principal!!) y lo ennegrecido sigue ahí.

¿es normal esto en los g-shock de colores? Imagino que pasará lo mismo en el blanco, amarillo, azul.... Vamos, me extrañaria que fuera falso, porque lo compré en Amazon.es, estoy muy decepcionado con el relog en este sentido! Me encanta este gshock en rojito, pero no queiro ni pensar en como se va a quedar con uso diario! Vaya disgustazo!!

¿ha alguien mas le ha pasado algo similar?


A ver si luego subio una foto, he echo varias pero no consigo que se vea bien los rozes negros en todos los cantos del reloj
 
Pues compañero poco te puedo ayudar en esto, pero un vecino me comentó muy sulfurado que su ga 100 blanco perdió su color original en pocos días oscureciéndose y es una verdadera pena para los que nos gustan los g shocks, solo tienes seguridad con resina negra, los colores se pierden, me gustaría saber si el verde militar es más duro ya que me gusta el rangeman verde militar pero no lo sé.
El caso es que casio debía de cuidar esto de los colores o no sacarlos o siempre la gente dirá lo de...
un GSHOCK!, es un reloj de plástico, paso
En fin a ver que dice la peña por aquí pero blancos rojos amarillos no son igual de duros en el color como resina negra
 
Hombre, esta claro que la resina negra se va a manchar menos que uno blanco, pero depende bastante de la zona de fabricacion, China grabado en la hebilla suele significar problemas, tuve el GD-350-8 y el GW-M5610NV-2 que no son precisamente claros pero se mancharon. La correa es como porosa y parece que asimila los colores. Solucion a eso practicamente nada, cambiar la correa. Despues decir que G-shock hay 2 tipos, los curranderos que tienen que ser negros y los de paseo que son los de colores, el reloj te va aguantar igual pero esteticamente si va a ver difrencia. Saludos
 
No se si todos las resinas de las correas de los g-shock sean iguales, mi hermano tiene el Gw-7900rd lo ha usado mucho y ya ha visto la accion en mar y albercas y la correa sigue pareciendo nueva despues de casi medio año no ha periddo color ni se ha manchado.

2Q==
[/img]
 
9d1308528100-what-best-red-g-shock-gw-7900rd-4jf-b.jpg


El reloj esta hecho en Tailandia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie