• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un radiocontrolado, concretamente un G-shock. Solo lo usaría para poner en hora los mecánicos, pero de paso, pues uno que me guste.
La pregunta es, si lo compro en USA o Singapur... cogerá la hora aquí? ::Dbt::
y ya de paso, me aconsejais un modelo no muy caro? :whist::
gracias.
 
los radiocontrolados suelen funcionar sin problemas en españa, cuanto mas al norte mejor......... el repetidor creo recordar que esta en alemania....... me imagino que funcionara igual comprandolo en cualquiera de los dos sitios.....
 
Tienes dos señales ,una llega de Alemania como ya te ha indicado Isaac y la otra señal llega desde Londres,en cuanto a recomendarte algo.....pos va ser que no.....pero te dejo una pagina americana que los tiene a precio de derribo,espero que te sirva de ayuda,un saludo........
lostimage.jpg
BuySaleItems
 
Hola, yo tengo el modelo GW 5500 y estoy encantado con él, además de radiocontrolado es solar, pero tienes otros modelos que sólo son radiocontrolados y son más baratos. Eso si, ten cuidado porque hay modelos que sólo están preparados para recibir la señal de Japón y Estados Unidos, y que no funcionan en Europa. Mira que sea "Multiband 5", estos funcionan también en Europa, y como ya te han dicho antes, los emisores están en Inglaterra y Alemania. No se en el resto de España, pero en Madrid concretamente la señal se recibe todas las noches a eso de las 3, siempre que lo dejes bien orientado, cerca de una ventana y con la antena apuntando al norte. Espero que todo esto te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Gracias, bonita pagina y muy bien de precio...
creo que deben ser multibanda para servir aquí, pues en alguna descrpción lo pone. Otra cosa sería comprarlo en Europa.
Gracias
un saludo
 
Hola, estoy pensando en comprar un radiocontrolado, concretamente un G-shock. Solo lo usaría para poner en hora los mecánicos, pero de paso, pues uno que me guste.
La pregunta es, si lo compro en USA o Singapur... cogerá la hora aquí? ::Dbt::
y ya de paso, me aconsejais un modelo no muy caro? :whist::
gracias.

Solo te van a servir los fabricados explicitamente para Europa:
lostimage.jpg


y los JAPONESES/USA marcados con el logo MULTI BAND 5:
lostimage.jpg




nota: todavia no me he presentado. Esta es una respuesta rapida ;-). Cuando tenga algo de tiempo lo hare, disculpas.
 
Y los MULTI BAND 5 funcionan en Mexico?
 
Yo lo compré este de la imagen en
lostimage.jpg
, me llegó enseguida y coge la señal perfectamente en Madrid.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues vivo en Monterrey, relativamente cerca de Estados Unidos
 
  • #11
Pues vivo en Monterrey, relativamente cerca de Estados Unidos

Paisano, yo estoy en Tampico, unos 500 y pelos de kms. al sur y si me llega la señal a dos Casio.
Saludos :)
 
  • #12
Wow no tenia idea, porque no me habia fijado en donde dice Ubicacion??? ¬¬ jajaja, pues gracias cada ves me animo mas a conseguirme uno o un G-Shock, saludos!
 
  • #13
Hola, yo tengo éste

lostimage.jpg


comprado en Alemania. Compré este modelo ya que no era tan tocho como la mayoría de los G-Shock y más ponible.
 
  • #14
Hola, gracias por vuestros consejos, finalmente compré éste, multibanda 5 y solar y aun precio imbatible :ok:: :

lostimage.jpg


y para compensar tanta tecnología, he comprado este cronógrafo que no tengo ninguno de remonte manual y el speedmaster no será para este año ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Armate de paciencia...el Juri levengerg es mas lento que el caballo del malo,un saludo
 
  • #16
Ja, ja, pepito... paciencia y suerte, que las dos últimas veces me envió un reloj distinto al de la foto... eso sí, me lo cambió y se hizo cargo de los gastos de envío,
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie