• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuerza japon!!!!

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Quizás por que como pueblo vivimos un desastre homologo hace un año…solo me tome unos segundos…para saludar al País que nos da tan bellos relojes y que hoy nuestra tierra lo pone a prueba…:(

FUERZA JAPON!!!


PD: sé que este hilo no debería ir aquí… si el señor moderador le molesta que lo mueva, por favor…::blush::
 
Última edición:
Me sumo a ese mensaje de apoyo a Japón. Cuánto castiga la Tierra a algunas zonas.
 
Aunque estemos en las antípodas, no podemos dejar de pensar en que algún dia también nos puede pasar
 
Me uno totalmente al mensaje de apoyo a JAPÓN.
 
Otro más que se adhiere al apoyo, la verdad es que la madre tierra de vez en cuando nos castiga de mala manera.
 
¡¡¡¡arriba pueblo del japÓn,que sin ustedes el mundo estÁ incompleto,vamos si se puede!!!!!!!!!!
 
Si hubiera pasado aqui no lo contamos...
 
Un pueblo ejemplar. Animo para ellos en estos difíciles momentos.
 
Mi apoyo total al pueblo japonés.
 
  • #10
+1, por suerte es un pueblo con coraje y fuerza para salir de esta.
 
  • #11
y yo tambien
que gente mas maja

SUPER DISCIPLINADOS. Solo hay que ver que garcias a su educación y solidaridad estan llevando la situación con un mínimo de calma.

Tokio con 20 millones de personas no ha perdido los estribos pese a tener riesgo nuclear a 240 kms

Espero de verdad que se solucione todo

Quizás por que como pueblo vivimos un desastre homologo hace un año…solo me tome unos segundos…para saludar al País que nos da tan bellos relojes y que hoy nuestra tierra lo pone a prueba…:(

FUERZA JAPON!!!


PD: sé que este hilo no debería ir aquí… si el señor moderador le molesta que lo mueva, por favor…::blush::
 
  • #12
Fuerza para luchar y no desfallecer en la lucha por la recuperación.
Amor y cariño para todo el pueblo del Sol Naciente.
 
  • #13
Fuerza para ese pueblo que se hace siempre respetar por su educación y su cultura.
Un gran ejemplo estan dando, en otros paises ya hubiera estado repleto el pais de saqueos.
 
  • #14
Fuerza y animo. seguro que nos daran lecciones valiosas.
 
  • #15
Dios mío, qué tragedia! ::cry:: ,se me saltan las lágrimas cuando veo las noticias.

Desde aquí quiero mandarles todo mi apoyo, mi pensamiento está con ellos.
 
  • #16
Que triste, espero que se recuperen pronto, son un pueblo ejemplar. Forza Japón!!!!!!
 
  • #17
Yo también me sumo a todos vosotros para mostrar mi apoyo a este pueblo tan noble y trabajador.
El golpe ha sido demasiado fuerte y deseo que lo superen lo antes posible. ¡ÁNIMO JAPÓN!
 
  • #18
Espero que se recuperen lo mas rápido posible y sobre todo que no hallan mas víctimas ni mas problemas con las centrales nucleares.
 
  • #19
Este tipo de catástrofes son tristísimas,
y más cuando se trata de un país tan prolífico y culturalmente interesante como es Japón.

Que el problema nuclear no vaya a mayores y se recuperen pronto.

Viva Japón y su gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie