• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuerte Ataque De Cri

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
A ver, estoy sufriendo un fuerte ataque de CRI.

¿Que os parece éste?

lostimage.jpg
 
No es mi estilo, sobretodo por los dorados. Pero lo de siempre, lo importante es que te guste a ti ;-)
Un saludo
 
No me va, es que no me convencen los relojes cuadrados o rectangulares, peeerooo...Solo es mi opinion.
Saludos.
 
no me gusta nada...
 
lo siento pero a mi tampoco... de todas formas es solo cuestion de gusto estetico, asi que si a ti te gusta tu mismo!!!
 
Para gustos los colores. Si a ti te gusta, compratelo.
No es mi estilo.
 
No me gusta!!!!!
 
No me gustan los relojes cuadrados, y tampoco los que conbinan oro y acero... Este tiene todas las papeletas...

Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos, sino esto sería muy aburrido, si a ti te gusta... ¡a por él! y disfrutalo, Siendo Citizen seguro que es una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie