• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman de Casio

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi duda es la siguiente.
Sería posible colocar a un Frogman "vintage" tal cual éste...
lostimage.jpg

el bisel y correa del modelo actual..?
Mil gracias a todos los entendidos.
Saludos.
 
Creo que no al 99,9%
Tienen cajas y medidas diferentes.
 
No creo, sí van cambiando los biseles con el tiempo.
 
Mi duda es la siguiente.
Sería posible colocar a un Frogman "vintage" tal cual éste...
lostimage.jpg

el bisel y correa del modelo actual..?
Mil gracias a todos los entendidos.
Saludos.

de ninguna manera, el actual lleva bisel superior e inferior y lls botones medidas y forma es diferente. Es bastante complicado encontrar algo para esta preciosidad. Saludos
 
Como dicen los compañeros creo que no. Con los años las medidas cambian. Un reloj precioso.
 
no, es mas parecido el modelo anterior, el GW-200 pero dudo de que valgan.

recambios para ese modelo es casi imposible, ya lo podrian sacar los brasileiros...
 
Pues muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Finalmente y motivado fundamentalmente por la información en cuanto a la escasez de recambios, he adquirido mi tan ansiado FROGMAN.
He escogido una combinación de colores que si bien al principio no me llamaba mucho, observándolo más detenidamente me ha encandilado su originalidad; espero os guste.
Prometo fotos reales.
lostimage.jpg
 
Pues muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Finalmente y motivado fundamentalmente por la información en cuanto a la escasez de recambios, he adquirido mi tan ansiado FROGMAN.
He escogido una combinación de colores que si bien al principio no me llamaba mucho, observándolo más detenidamente me ha encandilado su originalidad; espero os guste.
Prometo fotos reales.
lostimage.jpg

Felicidades, es bastante bonito, me encanta el ancla que lleva en el panel EL. Tengo el mismo en version 30TH y es muy buen reloj, la unica pega que le veo es el diseño de los botones, demasiado estrechos para mi gusto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie