• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman.

  • Iniciador del hilo Felilawyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felilawyer

Felilawyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros, estoy buscando un Frogman radiocontrolado y solar, nuevo a poder ser, conocéis algún mercante o tienda donde pueda comprarlos? Mil gracias!
 
El patrocinador del foro, relojes de moda tiene el unico modelo que hay el GWF-1000. Saludos
 
El patrocinador del foro, relojes de moda tiene el unico modelo que hay el GWF-1000. Saludos

Cada vez que leo GWF-1000 me entra una CRI descomunal BurgosGTS....Se que tarde o temprano he de coronar la colección...por eso creo que lo dejo para el final....Sinceramente o el FROGMAN o el DW-5000 serán la corona final. Penúltimo y último...o al reves. RELOJAZOS
 
El otro dia me ofrecieron el DW-5000C la verdad es que no es un reloj especial para mi, pero los frog si que me vuelven loco, pronto los tendras. Saludos
 
Así a botepronto en baroli tienes de todo, o en su defecto puedes preguntar que seguro lo consiguen.
 
Así a botepronto en baroli tienes de todo, o en su defecto puedes preguntar que seguro lo consiguen.
Baroli hace tiempo que no lo tiene y cuando tenia el GF-1000 lo tenia aun precio ridiculamente alto, mas de 600€. Ademas no es un modelo para el mercado Europeo
 
Baroli hace tiempo que no lo tiene y cuando tenia el GF-1000 lo tenia aun precio ridiculamente alto, mas de 600€. Ademas no es un modelo para el mercado Europeo

Pues siento no poder aportar más. El caso es que me suena haberlo visto no hace mucho en alguna web. A ver si rebusco y veo algo.
 
Mira en el mercado Americano.
 
Buenos días Compañeros, estoy buscando un Frogman radiocontrolado y solar, nuevo a poder ser, conocéis algún mercante o tienda donde pueda comprarlos? Mil gracias!

Aqui lo tienes , un modelo importado de Japon , no se comercializa en Europa.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas a oniotan, burgosgts, adler y jokerblue, vamos a ver si culmino la operación. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie