• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikis del mundo !! Feliz Star Wars Day!!

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jajaja que el 4 de mayo te acompañe a ti tambien, :ok::, por cierto precioso ese Seiko!:yes:
 
Jejejejejeje, le has puesto banda sonora a tu Seiko, precioso!
 
Que la fuerza te acompañe a ti también!!!! [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Molaaaaa jejeje
 
Pues sí! Hoy puede que caiga una peli de Star Wars, que me lo merezco. Mu chulo el seiko, jejejeje.
 
Si lo tienes que vender, ya sabes donde te van a pagar más (en un congreso de la guerra de las galaxias)
 
Me sumo a la felicitación.:flirt: Por cierto, las traseras de estas ediciones son brutales.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-Star-wars-Watches-IIHIH.jpg
    Seiko-Star-wars-Watches-IIHIH.jpg
    84,6 KB · Visitas: 31

Me sumo a las felicidades de todos.


Y aporto para tal día, aunque con retraso un chiste de la serie Friki por excelencia. The Big Bang Theory:


The Big Bang Theory,a la española, sería: -Cuaderno de bitácora: Fecha 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura, -Paco,
por Dios, deja a mi madre cagar tranquila.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Feliz día con retraso a los frikis, yo el primero, eh
:friends::Cheers:

Y precioso Seiko el tuyo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me suena.

Me encanta y me he comprado otro.

Saludos trianagüena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie