• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y presentacion de mi Seiko

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
NUEVAS FOTOS TRASERAS Fotos y presentacion de mi Seiko

Hola a todos Seikomaniacos y maniacos de la relojeria oriental.
He esperado a mi post 100 para presentaros mi primer Seiko y no ultimo.
Es un SEIKO PREMIER POWER RESERVE AUTOMATIC , lo tengo desde hace dos semanas gracias al mercante Roberto, casi todos lo conoceis que decir de el las palabras sobran.
Este Seiko para mi es una maravilla los acabados como vereis en las fotos, bueno no los quiero comentar yo me gustaria que lo hicierais vosotros, en cuanto al funcionamiento de momento tiene un desfase de -3 segundos me parece que en cosc, pero habra que esperar un par de meses mas, en cuanto a reserva de marcha oficialmente tiene 45 horas peroooooo con la cuerda a tope yo le he sacado 52 horas hay queda eso, el calibre que lleva es el 6R20 tiene una finura al darle cuerda que es una delicia, no es como otros de mas entidad que es mas arenosa, el crista de zafiro con fondo vista, las medidas son 43mm de diametro y 13 de grosor y bueno hay van las fotos.
Como de me olvido poner algunas fotos del cierre y la parte trasero y algunos compañeros del foro me las han pedido , pues dicho y echo hay van.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Excelente reloj, gran calidad a un precio mas que comedido. No obstante, lo que mas envidia me da son las fotos que le has hecho. Unos naceis con estrella para esto y otros nos estrellamos una y otra vez. Que lo disfrutes con salud.
 
A mi me encanta ese reloj, esta muy conseguida la esfera... Seiko tenía que ser XD.
Que lo disfrutes
 
Felicidades, que lo disfrutes. Me encantan tus fotos.
 
Enhorabuena por la adquisición. Es un seiko precioso, con buena maquinaria y aún encima fondo visto... Disfrútalo mucho.
 
Que calidad en los acabados es impresionante, cada vez que veo alguno pienso en lo afortunato que tiene que sentirse su propietario.
 
Enhorabuena por ese Premier, la verdad es que es elegante y los acabados están a muy buen nivel.
 
excelente y elegante reloj, y fantásticas fotos.
Que lo disfrutes mucho.
 
¡Enhorabuena!

Siempre me ha encantado Seiko. Por cierto, echo en falta una fotillo del fondo visto.

¡A disfrutarlo!
 
  • #10
Excelente compra, yo he tenido ese reloj y es una pasada desprende mucha calidad.
Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena, yo tengo el premier kinetic y ha sido una de mis mejores adquisiciones. Ahora le tengo echado el ojo a este mismo pero en negro, es muy bonito y con una relacion calidad-precio insuperable.

Saludos.
 
  • #12
Gran reloj, y excelentes fotos. Difrútalo con salud.

Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito. Elegante.
 
  • #14
Veo que tienes mis aficiones, Seiko, Apple(llevo 12 años siendo un incondicional) y por lo que veo en las fotos un audiofilo (yo soy un maniático del estereo, ampli..). Enhorabuena por el reloj, una compra maestra, que lo disfrutes.
 
  • #15
Es elegantisimo. Enhorabuena

Un saludo
 
  • #16
¿ y ese bicho ha pasado por delante de la puerta de mi casa y ni lo he olido ?
juer, espero no estar perdiendo facultades
enhorabona Toni :clap::clap::clap:, pedazo reloj nen.
espero verlo en vivo

salut
 
  • #17
¡Enhorabuena!

Siempre me ha encantado Seiko. Por cierto, echo en falta una fotillo del fondo visto.

¡A disfrutarlo!
Tienes razon a ver si me pongo a ello y pongo mañana alguna.
 
  • #18
Veo que tienes mis aficiones, Seiko, Apple(llevo 12 años siendo un incondicional) y por lo que veo en las fotos un audiofilo (yo soy un maniático del estereo, ampli..). Enhorabuena por el reloj, una compra maestra, que lo disfrutes.
Hola que tal Belertze, pues si me gusta ir un poco a contracorriente, en relojes Seiko me gusta y Oris me encanta , uno porque cuando lo ven dicen bueno un Seiko y yo por dentro me rio y Oris porque nadie que no este en este mundillo lo conoce y me parece mas personal y mio, con Apple pues mas de lo mismo,y con la musica como un vinilo na de na por mucho que digan hay que oirlo en un buen equipo a valvulas, que que son las valvulas lo que los transistores retiraron de los buenos equipos de musica y lo que da a la musica mas calidad, bueno no me enroyo mas, un saludete de un macniaco.:D
 
  • #19
¿ y ese bicho ha pasado por delante de la puerta de mi casa y ni lo he olido ?
juer, espero no estar perdiendo facultades
enhorabona Toni :clap::clap::clap:, pedazo reloj nen.
espero verlo en vivo

salut
Te advierto Osona, tengo tu telefono el dia menos pensado te llamo y tomamos unas birras;-) un saludo majete.
 
  • #20
Gracias a todos por las alabanzas y haberle echado un ojo, a ver si hago un hueco y mañana les hago unas foticos de la parte tasera.
 
  • #21
Qué preciosidad de reloj, desde ayer soy feliz propietario de mi primer seiko y estoy alucinando con el. Las fotos una chulada también. A ver si me pongo a intentarlo, aunque preveo desastrosos resultados.
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #22
Una preciosidad ese Seiko!!! De cuantas alternancias es ese calibre?? Me gustaría más con una correa negra, pero éste igual le queda espectacular, muchas felicidades por la adquisición!!
 
  • #23
Que reloj , me encanta.. Felicidades por ese Premier , Saludos Cordiales..
 
  • #24
Una preciosidad ese Seiko!!! De cuantas alternancias es ese calibre?? Me gustaría más con una correa negra, pero éste igual le queda espectacular, muchas felicidades por la adquisición!!
Alternancias a tope , su corazoncito late a 28800.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie