• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Seiko Monster vs 007

  • Iniciador del hilo carlosymiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlosymiguel

carlosymiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis dos bellezas recientemente adquiridas.

Seiko SKX779k1 "Monster" y Seiko SKX007k2. El armis del 007 es el super oyster macizo de 18mm de ebay.

Las fotos están tomadas con el móvil por lo que la calidad no es muy buena.



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



La verdad que yo no soy capaz de decantarme por ninguno, me gustan mucho los dos.
En cuanto a exactitud, el 007 se adelanta unos 14 segundos :-)() y el Monster se atrasa unos 3 segundos al día. ¿Como van los vuestros?.

Un saludo a todos y gracias por tanta y tan buena información.
 
a mi me gusta mucho mas el Monster , es tan diferente que enamora :D el siguiente ya el Sumo , es un obligatorio dentro de los Seiko diver :ok::
 
Completamente de acuerdo. El Monster es algo especial, diferente...
 
esta mañana he estado mirando y son dos de los 5 o 5 diver que he seleccionado, y como el amigo dic1, creo que me quedo con el monster. Yo casi seguro que va a ser el que me compre en monster en naranja, jajajaja, tambien estoy mirando el new monster.
 
Tengo desde hace una semana el 007 y me parece magnifico.
Como no tiene parada de segundero, tengo que llevarlo unos diez días para comprobar la precisión.
Lo que si puedo afirmar, es que cada día que pasa me gusta más este reloj.
 
Felicidades, se ven bien los relojes.. a mi el que me gusta es el Monster, uno de mis futuribles.. :D
 
esta mañana he estado mirando y son dos de los 5 o 5 diver que he seleccionado, y como el amigo dic1, creo que me quedo con el monster. Yo casi seguro que va a ser el que me compre en monster en naranja, jajajaja, tambien estoy mirando el new monster.

Es que el Monster naranja es mucho Monster naranja :D .Saludos.

lostimage.jpg
 
Pues yo tengo el 007 y me parece magnifico, el monster nunca me ha llamado... no se muy tocho. Ademas al 007 le tengo puesta una president y no veas como enamora:yhoo::
Por supuesto que luego llegara el sumo como siguiente peldaño y luego el MM...:ok::
 
Yo tengo dos monster y ando detrás de un 007, que se le va hacer. Estos seiko son un vicio.
 
  • #10
Yo tengo un monster desde hace unos dias y la verdad es que va clavado.
 
  • #11
Yo no tengo ninguno, porque acabo comprando otros antes, pero acabarán cayendo. Que los disfrutes.
 
  • #12
Es que el Monster naranja es mucho Monster naranja :D .Saludos.

lostimage.jpg

No me pongas esa foto que me pierdo, yo ando detras de uno de esos para convinarlo con una correa naranja para este verano. Por cierto ya puesto que veo en el hilo que hay varios monsters que preferis un K1 o un J1 por lo que he visto la unica diferencia es que uno es made in japan y el otro no.
 
  • #13
El 007 es muy buen reloj, pero para mi sólo hay un color:

lostimage.jpg
 
  • #14
en los colores que pones me gusta mas el 007, pero el monster en naranja...

saludos.
 
  • #15
No te decantes por ninguno , ponte los dos alternándolos y ahora que llega el verano más.Tengo el monster igual que le tuyo y el 009 (bisel pepsi) , y me los voy poniendo según caiga el día .De todas formas , en fotografía me gustaba más el 009 , pero ahora me gusta más el monster , es más tocho.
 
  • #16
Ya veremos si no cae pronto el naranja ::Dbt:: :hmm:::bash::

Sabéis si se pueden comprar los beceles (no se si se dice así, me refiero a la corona de arriba que gira de izquierdas) originales de estos relojes, donde??. Supongo que esto es lo que mas se ralla y cambiandolo casi se puede estrenar reloj cada varios años.
 
  • #18
Viendo los dos juntitos me tiraria de cabeza a por el 007, pero por que ya tengo el monster, jajajaja
 
  • #19
Yo soy un fan incondicional del 007. También tengo un 173, que es la versión para el mercado norteamericano y que en mi opinión tiene la esfera más bonita y la segundera mucho más clasica... Ambos atrasan unos 4 segundos al día.
 
  • #20
el 007 es un relojazo, estetico, deportivo... lo habeis puesto al lado de un rolex submariner?
 
  • #21
Monster sin dudarlo, desde que lo vi........hasta que me hice con uno ;)
 
  • #22
Bueno, pues debido a la tan mencionada CRI, un Monster Naranja viene de camino :yhoo:::yhoo::.
No compro un reloj mas hasta dentro de 10 años :bye:. Pronto pondré fotos de los tres.
Sabéis si se vende en algún sitio el bisel metálico del monster??
 
  • #23
Teniendo el 007 con armis, le pondría caucho al monster
 
  • #24
Ya nos lo presentarás ;-)
 
  • #25
Enhorabuena por esos 2 excelentes relojes. El 007 quizás mas versatil a la hora de poder ponertelo en cualquier ocasión,pero el monster es todo un galán, un señor reloj, un verdadero monstruo. Si me permites una recomendación para el monster negro, si más adelante te lo puedes permitir ponle una milanesa, te aseguro que parece otro reloj y le da un aire espectacular. Si quieres mañana (ahora ya es tarde) te pongo una foto del mio para que veas como le queda... Lo dicho, a disfrutarlo y encima te has pedido el naranja (la mejor compra que habras hecho), jeje..... menudo vicio.

Un saludote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie