• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos seiko atlas skz229 con correa caucho seiko z22

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ya me llego la correa y el atlas skz211. he quitado la piero magli perforada y he probado la correa caucho en el skz229. me gusta, me gusta :D.
este atlas bien podria llamarse tambien monster, es un diver's de aspecto "gordo" en la ultima foto podreis ver la comparacion directa contra un skz211.

a fotos ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y la comparacion atlas vs atlas :)

lostimage.jpg


el proximo en caer, tiene que ser el samurai. amor a primera vista ;-)
 
La verdad es que parece más agresivo comparándolo con el atlas antiguo, le favorece la correa de caucho, hace mucho juego.
 
Me gusta como le queda la correa esta, hace juego con los bordes de la caja y la esfera oscura.

Te ha quedado imponente y super deportivo
 
Me tocara ponerle a mi tambie esa correa;-).

La del monster no es son 22, ¿cual?

Saludos.
 
Pues a mi como me parece mas fino el modelo antiguo, dentro del tipo de reloj que es.
 
Pues a mi como me parece mas fino el modelo antiguo, dentro del tipo de reloj que es.
 
Perdon se me escapo el dedo en el raton
 
Atlas 22 y moster 20 y como parece la correa igual a la del monster, cual le as puesto por que esa no sera.

Asi parece que se entiende mejo ¿no?

Saludos.
 
  • #10
La verdad es que esta muy guapo ese reloj, cuando me da por ojear en ebay siempre se llama, esa esfera tiene algo que me gusta. Lo malo es que la lista de espera es taaan larga... :D :D

Saludos
 
  • #11
Bonito reloj GTI....;-)
 
  • #12
Hola socio,

Le queda muy chula la correa, le pega con el aspecto agresivo del reloj.

Disfrutalo mucho tiempo.

Un saludo.;-)
 
  • #13
Este si que es un auténtico reloj-instrumento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie