• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Pulido (Dremel + Armis)

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final me he decidido, una pasadita con "algodón mágico" , se coloca el disco de fieltro en el Dremel y con unas pasadas longitudinales suaves se consigue esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tenía miedo de que quedase con el aspecto de los Lotus Shiny, pero estos son cromados, no de acero inoxidable, así que no he insistido mucho con el Dremel y si te fijas bien, aunque brilla un montón se puede ver un poco el cepillado anterior, parece que se fabrica así.:yhoo::

Total estoy como un Seiko con Zapatos nuevos, ahora brilla de verdad, con ese aspecto del armis de los Breitling (salvando diferencias), si alguien se atreve le doy algún consejillo. Saludetes
 
Bonito ese SEIKO submariner compañero, muy bonito, y el armis te ha quedao genial,me gusta tanto con brillo como mate.
 
Te ha quedado ...juer....superbien.
Como nuevo.
 
Juer... si parece una farola ;-)

Lo has dejado inmaculado :ok:: Debería intentarlo yo también..., que si mi algodón mágico, que mi tricotosa, ahora un seiko y luego a otra cosaaaa :D
 
Siento decir que las fotos que pones mas nada es lo mismo.

Pon los resultados del cierre del armis que es lo mas se raya.

Saludos
 
Siento decir que las fotos que pones mas nada es lo mismo.

Pon los resultados del cierre del armis que es lo mas se raya.

Saludos

Estoy contigo, ahí es donde se ve bien si el trabajo ha merecido la pena.
 
Prometo sacar más fotos del cierre, pero mejor a la luz del día que ahora no me arreglo con la cámara para sacar los brillos. Saludos
lostimage.jpg
 
Tomaaaaaaaaaaaa
ese cierre parece haber quedado macanudo :ok:::ok::

Amoavé: le has puesto el disco de fieltro blanco a la diabólica y........
¿ en que pasta , abrasivo u otra sustáncia lo has impregnado ?
o ¿ ha sido a palo seco ? ::Dbt::
es que esto és como un coitus interruptus, explica a que velocidad, presión aplicada al bicho, to eso, toas las visizitude de la intervención

un cordial saludo
 
juer como brilla8o te ha quedado mejor que cuando salió de fábrica:D
 
  • #10
Desconociendo el estado anterior del cierre, tal y como está ahora se ve muy bien.
 
  • #11
Tomaaaaaaaaaaaa
ese cierre parece haber quedado macanudo :ok:::ok::

Amoavé: le has puesto el disco de fieltro blanco a la diabólica y........
¿ en que pasta , abrasivo u otra sustáncia lo has impregnado ?
o ¿ ha sido a palo seco ? ::Dbt::
es que esto és como un coitus interruptus, explica a que velocidad, presión aplicada al bicho, to eso, toas las visizitude de la intervención

un cordial saludo
Nooooooooo, no le digas ná, que el lo que quiere es sacarle brillo a los Parnis XD
 
  • #12
Coñe que bien se le da al Asturiano el "du i yursel"... ;-)

Si puedes dar ref. de discos utilizados se agradecería normemenete...:D

Mu chulo ese cierre, sí señor.
 
  • #13
Pues te ha quedado muy bien para haberlo hecho de forma artesanal.
Para mi tampoco tiene nada de malo que quede un aspecto cepillado, muchos relojes de serie son asi, y si me apuras se notan menos los microarañazos.
Saludos y a seguir investigando.
:ok::
 
  • #14
Muy bonito si señor, como nueva. Yo acabo de comprar mi primer "reloj especial" un monster y tengo el armis igualito
 
  • #15
Los Lotus Shiny son de acero... he pulido unos cuantos y les he quitado unos buenos "arañazos", no se de donde sacas lo de que son cromados

Salutes!
 
  • #16
Te ha quedado estupendo, yo tengo que darle una pasada a mi monster. ¿Que seiko es el de la foto?
 
  • #17
Juer, mañana me pongo con mi Renault Megane...
 
  • #18
Yo he hecho lo mismo con una pasta que venden en las ferreterías en barras y el dremel y me ha quedado perfecto. La verdad es que quedan como nuevos.
 
  • #19
Pues, no lo sabía, tienes razón.....acabo de navegar por internet y pone que son de acero macizo. Uno que trabaja conmigo lo tiene con una parte del armis pelado con el cobre a la vista (se le dá al acero antes de cromarlo) y por otra esquina del armis tiene un eslabón roto y por dentro es como de fundición de acero (de un color gris y granulado), pero igual es algún modelo digo yo.........o lo mismo no es de la serie Shinny............o es un fake de Lotus, jeje.
Saludetes
 
  • #20
es un seiko skx031
lostimage.jpg
 
  • #21
donde conseguiste esa cabeza para el dremel o como se llama? quiero una!!!!!!!::bash::
quedo perfecto:ok::
 
  • #22
Yo tengo q probar pero le tengo respeto a la dremel a ver si me voy a pasar...
 
  • #23
Lo voy a poner en práctica, gracias.
 
  • #24
Espectacular. Qué maña tenéis. tengo que buscarme una dremel ya
 
  • #25
La verdad, ha quedado como nueva, buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie