• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos no le favorecen mucho pero....

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
....en vídeo tiene un aspecto magnífico :drool: ;-)


 
Chusita acabo de darme cuenta porque no me acaba de gustar ese reloj, lo he visto en muchas fotos y en el foro varias veces y no terminaba de gustarme ese reloj y ahora mirando el video detenidamente he visto lo que es: no me gusta como queda la corona y el no tener hombros, creo en mi opinión que ese reloj ganaría bastante con hombros y con la corona a las 3.Por lo demás relojazo y el video estupendo.
 
Gracias por el video chusita . A mi me pasa como a Manoler aunque no me molesta la corona a las 4 en absoluto, pero eso que no tenga protectores (como por ejemplo el Monster) , no se , para mi le deja al reloj un poco cojo .
 
Uno de mis preferidos.
Por tamaño, acabados, calidad, diseño, caja, bisel, movimiento, sensaciones una vez puesto,.....

en fin, no sigo porque no acabo.

El no llevar hombros como dice algún compañero creo que le desmarca estéticamente hablando.

¡gracias por recordarme lo que me gusta! ;-):ok::
 
Magnífico video para los que les saben a poco las reviews de siempre.
Creo que sería bueno que un administrador lo adjuntara a la revisión del sumo puesta en el subforo de "revisiones" para tener junta toda la información.
Afortunadamente, el Sumo ya se encuentra entre mis filas :D.
 
Que bonito es... y que bien camina el segudero... El video está muy bien, enseña a las claras como es el reloj.
Gracias por el enlace chusita !!!!!

os paso otro video de este modelo:
 
Última edición:
El Sumo donde en realidad te enamora es en vivo.

En un principio tampoco me motivaba mucho, me parecía de una estética muy simple y vista, pero lo compré para completar mi colección de divers Seiko y una vez lo tuve en la mano... me encantó.

Que cosa más bien hecha!!!.
 
Que bonito es... y que bien camina el segudero... El video está muy bien, enseña a las claras como es el reloj.
Gracias por el enlace chusita !!!!!

os paso otro video de este modelo:



Gracias a tí también por el vídeo, no había visto nunca un Sumo con correa de piel y la verdad es que le queda fantástico.
 
Lo que me ha llamado mucho la atención es que ha pesar de sus 45mm no parece un reloj tan grande. El chico del vídeo parece tener una muñeca bastante normal y le queda francamente bien.
 
  • #10
Claro chusita, pero es porque la corona está a las cuatro, y esto hace que "no ocupe sitio", date cuenta que la corona son 2-3 milimetros más...
 
  • #11
Ni en fotos ni visto en vivo, cuando lo tienes puesto en la muñeca con el armys ajustado a tu medida es cuando te das cuenta de lo bonito que es y la calidad que destila.

Cuando no tenia uno y lo veia, pensaba que cosas como la corona y el armys no me convencian, pero ahora se ha convertido en mi seiko preferido :D
 
  • #12
Magnifico reloj y a mi me gusta mucho.
 
  • #13
Claro chusita, pero es porque la corona está a las cuatro, y esto hace que "no ocupe sitio", date cuenta que la corona son 2-3 milimetros más...



Cierto Oscar, pero sospecho que el diseño del conjunto caja-asas también tendrá algo que ver.
 
  • #14
Pasadas de Videos ,son omenajes a estas piezas.Orgulloso estoy de perternecer al Club-Sumo.
Me encanta...........nadie habla por Aqui de la comodidad del armys ,de como se ajusta en la muñeca.........Una pasada.
 
  • #15
Me acabo de dar cuenta que luminiscencia es de color azul turquesa....no obstante recuerdo haberla visto en verde clásico. ¿Estoy equivocada o es diferente según el color del modelo? ::Dbt::
 
  • #16
tiene una reserva de marcha muy respetable 50 horas:ok::

esta muy pijo el reloj,a mi tambien me convence.

gracias por compartir
 
  • #17
El mío es verde... no azul turquesa, o eso me parece a mi... a lo mejor es la luz que ha captado la foto, realmente no lo se...
 
  • #18
El mío es verde... no azul turquesa, o eso me parece a mi... a lo mejor es la luz que ha captado la foto, realmente no lo se...


Fíjate en los vídeos....¿el tuyo es del mismo color?
 
  • #19
El mío es de color verdoso, no azulado.
 
  • #21
Menudo relojazo esta hecho el SUMO, gracias por los videos.
 
  • #22
... Si, en los vídeos que he visto se ve azulado, pero no tengo la seguridad de que sea azulado, porque no tengo la seguridad de que el color que captan las cámaras sea el correcto... me comprendes????
 
  • #23
... Si, en los vídeos que he visto se ve azulado, pero no tengo la seguridad de que sea azulado, porque no tengo la seguridad de que el color que captan las cámaras sea el correcto... me comprendes????



¡Ah vale!....ahora te entiendo :ok::....gracias Oscar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie