• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Monster de mi chico

  • Iniciador del hilo Maria dela Roche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maria dela Roche

Maria dela Roche

Novat@
Sin verificar
Hola compañer@s!

Pasadas las Navidades y como agradecimiento a los consejos que me brindasteis os pongo unas fotitos del Monster que le he regalado a mi chico :friends:.

La verdad que aunque al principio me parecía un reloj estéticamente feo y llamativo ahora me encanta y le tengo bastante cariño, pues su compra me trajo más de un dolor de cabeza ::bash::.

lostimage.jpg


No pensé que pesara tanto el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad la calidad de las fotos pero es que no soy muy buena haciéndolas.

Un saludo a tod@s ;-) y gracias por vuestra ayuda :worshippy:.
 
Me alegro que le gustase, yo como tu, era un reloj que no me gustaba nada y estos Reyes me han regalado uno y estoy contento con él.
Por cierto no te disculpes por las fotos, que son muy buenas.

Un saludo
 
Pues saludos de otro al que le ha caído un Monster por Reyes... Seguro que él valorará que no haya sido una compra fácil.
 
ostras!! pues és una alegría saber que hemos servido para algo.........
bueno, pa eso del reloj :flirt:
yo compré el Neomonster porque en foto me pareció más bonito que esa mandarina con corrrea, pero como estos bandidos de este subforo no paran de machacar con el monster de los coj........ :-((,
me lo pido pa mi cumple....... ah!, y no te lo pierdas, en naranja con correa de caucho naranja, TOMA !! :yes:

saludossssssssssss
 
Un buen reloj, ya me gustaría a mi que mi MDD me regala cosas así.
 
yo tengo un monster naranja también y en verano es espectacular, no pasa desapercibido.
 
Muy buen regalo, mi MDD me lo regalo para mi cumpleaños ...... y no se me despega de la muñeca .
Como bien dices, es un reloj que al principio a mucha gente le parece algo tosco y feo, pero al final la mayoria acaba cogiendole cariño y viendolo con otros ojos .....
Un reloj simplemente impresionante :clap: .
 
Buen regalo! :ok::
 
Tu mejor regalo és que tu MDD te soporte :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Felicidades, ya de por si es un logro que a los chamacos les guste nuestro hobbie, sobre el reloj, fantástico, especial, me encanta el color... yo tengo uno ijualito, jajaja
 
  • #11
Amigo Pointbrake, una puntualización "idomática": creo que María le regaló el Monster a su novio, no a su hijo como creo deducir que tú has interpretado.

Por cierto, me encantan todas las variantes del idioma que usan ustedes en México; desde esa palabra tan sonora y bonita de "platicar" hasta esta de "chamacos" u otras como "recámara" o "alberca". Enriquecen mucho nuestra lengua común manteniendo vivas palabras que aquí en España ya están en desuso.

Saludos.
 
  • #12
Felicidades. Al final decidiste muy bien.

Para mi tiene algo especial que no me transmiten otros relojes.

Un saludo
 
  • #14
Yo aún no lo tengo,pero es un reloj que me encanta..!
 
  • #15
Byron, te lo cambio por el marinemaster:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Pero por ser tú pago unas cervecillas por la diferencia..

Un saludo
 
  • #16
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Unnhhh, me da que el armis no acabó de convencerle, jeje.

Has conseguido rescatarlo del mundo de los cronos negros. El naranja da mucho colorido.
 
  • #17
Y si le pones una correa de piel naranja o una Nato queda de escandalo.
 
  • #18
Hola compañer@s!

Pasadas las Navidades y como agradecimiento a los consejos que me brindasteis os pongo unas fotitos del Monster que le he regalado a mi chico :friends:.

La verdad que aunque al principio me parecía un reloj estéticamente feo y llamativo ahora me encanta y le tengo bastante cariño, pues su compra me trajo más de un dolor de cabeza ::bash::.

lostimage.jpg


No pensé que pesara tanto el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad la calidad de las fotos pero es que no soy muy buena haciéndolas.

Un saludo a tod@s ;-) y gracias por vuestra ayuda :worshippy:.

... eso es lo que pasa cuando antes de regalar algo se pone interés y se busca información en los foros: QUE SE ACIERTA !!!! Tu chico tiene que estar contento contig@. Enhorabuena por tu elección y gracias por las fotos, no son tan malas como crees... las mías son horribles !!!
 
  • #19
Muy agudo paisano..... ;-) :D:D
 
  • #20
Hola María , un saludo !!!.

Y despues de todo, por qué no le dices a tu chico que se registre, se presente y nos diga sus experiencias con el "peazo" regalo que le ha hecho su chica ??. Creo que todos se lo agradeceríamos. Saludos cordiales.
 
  • #21
Un reloj estupendo, a ver si en verano me cae a mi de mi mujer jejeje. Sobretodo en naranja es una pasada. Que tu chico lo disfrute y que tu lo veas.

Un saludo.
 
  • #22
Habrá que ir pensando en un naranjito para este verano...

Un saludete :ok::
 
  • #23
Muy chulo, aunque a mi el naranja no me va, pero es sorprendente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie