• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis edifice

  • Iniciador del hilo carseb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carseb

Quasi-forer@
Sin verificar
Les muestro mis casio edifice. Prometo este fin de semana, sacar fotos de toda mi coleccion asi la puedo compartir con ustedes.
007.jpg
024.jpg
058 (2).jpg
 
Muy bonitos los Edifice !!! Yo estuve buscando entre éstos y los Citizen y al final como no me decidía, salió un Seiko en el fcv y me quedé con él. No descarto algún día tener un Casio.
 
Muy bonitos todos, el cuadrado la primera vez que lo veo.
 
La serie Edifice tiene cosas muy bonitas. Por desgracia hay modelos de la misma que sólo salen en Japón.

--
Enviado desde mi móvil.
 
La gama Edifice de Casio siempre me ha parecido interesante, pues tiene modelos en su gama media que aún siendo de estética muy racing conservan un punto que los hace elegantes y muy ponibles. Y lo mejor de todo a un precio bastante competitivo.
El único que tengo actualmente es uno muy parecido al primero que muestras pero con dial negro :drool:

Enhorabuena por el trío y gracias por mostrarlo.
 
Muy bonitos todos , pero el primero. ...[emoji7]
 
el cuadrado es solo multifuncion, o multiagujas, pero es muy lindo. gracias
 
El primero me gusta mucho, de hecho estoy buscando algo parecido, de Casio... o Seiko. :clap:
Qué más nos puedes contar sobre este Casio?
 
Magnificos "ejemplares" la linea EDIFICE es de lo mejor que tiene CASIO. Tengo un viejo edifice ef-302 tiene 15 años conmigo y sigue "operativo" jajaja
Os pongo una fotito del modelo..EF-302D-2AVEF.jpg
 
  • #10
Muy guapos los tres. Pero el último me ha gustado más, lo veo distinto y con mucha personalidad, me encanta. Enhorabuena por tan buen gusto.
 
  • #11
Muy guapos, sobre todo los blancos:ok::
 
  • #12
El primero es espectacular, esa correa en marrón coco le sienta genial, muy elegante


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
muy guapos los tres, una gama muy interesante de casio, como en tu caso dispongo de tres modelos.
 
  • #14
Muy bonitos los tres edifice compañero,yo tambien tengo tres edifice dos digitales y uno ana-digi.
 
  • #15
Bonitos relojes, a mi personalmente ese cuadrado me encanta.

A disfrutarlos compañero!
 
  • #16
Yo también tengo uno que me he comprado hace poco y que tiene Bluetooth para comunicarse con el móvil y poner al reloj en hora estés donde estés, además de avisar en el móvil si has recibido mensajes en el teléfono. De diseño es precioso y funcionando es fantástico.

azDhf2.jpg
 
  • #17
Hermoso! Te felicito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie