• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Seiko kinetic

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
:bye:


Nuevecito, me ha dado unas impresiones tan buenas que barajo la opción de comprarme el mismo en Pepsi.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Enhorabuena, muy guapo y encima sabe tocar la guitarra!


Saludos.
 
bonito,bonito yo tuve el pepsi hace tiempo y es muy chulo tambien, ahora acabo de comprarme el pvd, y es la caña, vamos que con cualquier color aciertas seguro. que lo disfrutes
 
Enhorabuena, pero creo q has repetido el post
 
Enhorabuena compañero, preciosa adquisición.
Ahora toca disfrutarlo......junto a su futuro primo

Saludos
 
El primero que veo tocando la guitarra, al final sale barato ;-)

En cuanto a lo del pepsi... si fuera yo me lo pensaría, que mira que no hay modelos chulos de seiko. Seguro que prefería tener uno lo más diferente posible (el monster naranja sin ir más lejos :yes:).
 
yo he tenido uno identico y es la caña!
 
Enhorabuena, yo también he adquirido hace poco el mismo en pvd y estoy encantado!!
Muy apropiado para este veranito

Saludos
 
A mi me cubre muy bien el hueco de los divers sin falta de irme a marcas de mas nombre
 
  • #10
Chulo, chulo.... Un acierto
 
  • #11
Po zi

Igual tienes razon.Hay una cosa que me llama la atención el bisel, entre la escala graduada y el borde hay una linea de separación...no se si os dais cuenta.El acabado ahí no está a la altura...vaya







El primero que veo tocando la guitarra, al final sale barato ;-)

En cuanto a lo del pepsi... si fuera yo me lo pensaría, que mira que no hay modelos chulos de seiko. Seguro que prefería tener uno lo más diferente posible (el monster naranja sin ir más lejos :yes:).
 
  • #12
Un reloj contundente, que llama la atención alla por donde vá y encima Seiko ¿Qué más se puede pedir?
Yo tengo el Pepsi y estuve tentado de comprar este en negro, pero al final me decidí por el Monster naranja. Hacen una pareja perfecta.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #13
precioso!!!! a mi los pepsi no me gustan nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie