• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi nuevo seiko

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Aquí tenéis la presentación como dios manda mi seiko kinetic direct drive fase lunar me gustaría saber vuestras opiniones gracias un saludo.




 
Emhorabuena, precioso reloj, disfrútalo
 
Todo un reloj azul, a disfrutarlo.

Ya me lo he probado varias veces pero...........siempre me "tranquilizo".:D
 
Pues me parece muy bonito. Seiko lo bueno que tiene es que hace relojes para todos los bolsillos y gustos.

Enhorabuena
 
Muy bonito, yo llevo pensando hace tiempo en un azulito... ::Dbt::
 
Me gusta, enhorabuena.
 
¡Enhorabuena, compañero! Me gusta mucho, disfrútalo por ti y por nosotros. :D
 
que te voy a decir, que me encANTA
 
  • #10
hermoso reloj!! disfrutalo!!
 
  • #11
Me parece una maravilla, va cargadito de tecnologia y es un diseño muy elegante!!! Felicidades por la compra!!
 
  • #12
Un ejemplar interesante, no obstante, creo que baratos no son precisamente. Desde luego los kinetic deberían ser todos Direct Drive para poder cargarlos sin necesidad de llevarlo puesto.
 
  • #13
Precioso! Ya contaras que tal va el sistema kinetic. Que lo disfrutes con salud!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Magnífico reloj que en directo es mas impresionante todavía que en fotos.
Felicidades por ese maquinon
 
  • #15
Relojazo amigo, menuda tecnología que se gasta ese amigo, y todo esto con un precioso aire retro. Felicidades amigo, que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #16
Muchas gracias compis por vuestras opiniones la verdad que me tiene alucinado , como cambia la fase lunar es un espectáculo verlo y dd marcha perfecto no tiene nada que envidiar a ningún suizo desde luego y baratos como dice algún compi no son esta en unos 1200€ en tienda gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #17
Es precioso, es un reloj muy elegante, yo he vendido varios y es un reloj muy elegante.
 
  • #18
Chulisimo, que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie