• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo monster

  • Iniciador del hilo Absuelto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Absuelto

Absuelto

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo lo llevo con la correa de caucho que incluía...
Saludos!



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenos días,
enhorabuena por el monster, es algo que tengo pendiente para la colección. Hay un par de hilos que comparan el tuyo con el antiguó...personalmente este tiene la esfera más limpia al no tener números, aunque la corona me gusta más la del anterior modelo...HAbria que tener los dos! También hay un video en Youtube, con luz apagada, pon laz
s 12 en punto y lo que se ve es un cohete! Muy curioso....échale un ojo...
UN reloj precioso y de tamaño contundente. Felicidades y disfrútalo.
saludos
 
Es un esencial en una colección de japos... la verdad es que, exceptuando la corona, como han dicho arriba, EMMO el reloj mantiene el "espíritu" del anterior, mejorando algunos aspectos. Qué suavidad de giro de bisel tienen todos los monsters.

Enhorabuena y a disfrutarlo este verano.
 
Enhorabuena, es una muy buena apuesta para el verano. El nuevo modelo mejora mucho el anterior, merece la pena.
 
Enhorabuena, tengo uno negro, pero no descarto ir a por el naranjita también, tiene algo especial.
Que lo disfrutes.
 
Desde hace poco tengo el mismito que tu y esto encantadísimo con él.
 
El mio de esfera negra es un modelo mas viejo seguramente pues veo que ha cambiado la textura de la corona en el modelo que has adquirido. Felicitaciones hermoso e indispensable para todo cultor de Seiko.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Te felicito por el naranjita ;-), todo un clásico ya.

Saludos
 
Enhorabuena, yo tengo el modelo anterior en negro y estoy muy contento con él.
Cada día me gusta más.
Un saludo.
 
  • #10
Igualito al mío, compra maestra, que lo disfrutes!
 
  • #11
Me encanta ese vampiro naranja con la correa de caucho. Lo he visto con una correa negra y pespunte naranja que le quedaba también genial.
Por cierto, ¿qué tal va de marcha la 4R35?
 
  • #12
Gracias!! La verdad que es una maravilla, yo lo definiría como una mezcla de elegancia y deportividad con personalidad propia.
Hoy le he vuelto a poner el armis original y es como más me gusta...aunque me gustaría probarle una tipo hirsch liberty color Habana :popcorn:
 
  • #13
Me encanta ese vampiro naranja con la correa de caucho. Lo he visto con una correa negra y pespunte naranja que le quedaba también genial.
Por cierto, ¿qué tal va de marcha la 4R35?

Pues no le debe quedar nada mal!!
la verdad que no lo tengo muy controlado...lo estuve comparando con un reloj atómico y se retrasa unos 2 seg al día, pero lo uso en oficina, sin moverme prácticamente...es algo muy relativo, pero entra dentro de mis estándares.
Me gusta mucho que tenga parada de segundero y remonte manual para ajustarlo cuando considere...algo que a mi particularmente me resulta placentero:D
 
  • #14
Precioso! Vaya bicharraco
 
  • #15
Yo me acabo de pillar este........
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie