• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi monster en su habitat

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso os dejo unas fotillos del monster naranjito que para esta epoca y para ir a la playita es lo que se estila no? Menudo reloj por lo que vale....

Espero que os gusten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aqui todo un detallazo, menudo par de amigos.....



lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg



Gracias a todos por mirar.

 
Todo un icono de la marca. A mi me encanta, es imprescindible en mi colección y nunca me desharé de él.
 
MMMM se me antojo la cervecita! Muy bonito el nene, listo pa el veranito.
 
:Cheers:Grandes fotos! piensa en verde, debeis tener unas cámaras acojonantes, porque con la mía...::bash::
 
No hay una mejor asociación que la mostrada, verano+playa=monster (si es naranja, mejor que mejor). Ya tengo limpito y a punto el mio, en cuanto apriete un poco mas el calor me lo planto y no se despega de la muñeca en todo el verano, con alguna excepción claro, aunque ahora que lo pienso ..... qué pasará cuando reciba mi Odisea ?? :hmm::hmm:.
 
Yo acabo de llegar de la playa con mi Sumo y no veas lo bien que le sienta el sol. Respecto a el monster y las fotos son realmente bonitas, el detalle de la birra es fundamental.

Un saludo
 
Muy bien retratado este icono de Seiko, de los Divers y de la relojería.
Otro de esos estupendos relojes, asequible, que nunca decepciona y que desprende clase y robustez desde todos los ángulos.
 
Me encanta el Monster. De hecho voy detrás de uno en naranja y pienso ponerle una Nato. Creo que le va a quedar fenomenal. Cuando me haya hecho con él también os pondré foticos, que sé que a todos nos gustan :clap:.

Gracias por compartir.
 
Estupendas fotos, y como dices, menudo pedazo de reloj para el precio que tiene. Un saludo
 
  • #10
bonitas fotos y el reloj acuático total...:D
 
  • #11
Muy chulo el reportaje. La ultima foto es la que pega ahora. Heineken + Monster buena combinacion
 
  • #12
Muy guapo:ok::
Pronto subiré algunas nuevas del mío:D
Saludos!
 
  • #13
no te alejes mucho de esos 2 amigos... jeje
 
  • #14
Chulisimas fotos! en su entorno perfecto.
 
  • #15
Muy buenas fotos Jose, yo me he unido al club y hoy me ha llegado este monster orange y lo primero que he hecho es calzarle una morelato carbon waterproof.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Que bien que le sienta :clap:
 
  • #17
Bien hecho curro, no te vas a arrepentir es un todo terreno y para esta epoca estival viene de miedo... por cierto el mundo es un pañuelo tio, creo que has vendido un citizen diver promaster con caucho a un compañero de mi trabajo....


Muy buenas fotos Jose, yo me he unido al club y hoy me ha llegado este monster orange y lo primero que he hecho es calzarle una morelato carbon waterproof.
 
Última edición:
  • #18
Pues mañana me lo llevo y lo bautizo en la playita con esta correa a ver como aguanta, le haré fotos.

Dile a tu compañero que me lo cuide que dentro de poco lo quiero de vuelta.
 
  • #19
Muy buenas fotos Jose, yo me he unido al club y hoy me ha llegado este monster orange y lo primero que he hecho es calzarle una morelato carbon waterproof.


lostimage.jpg

Hola, quería preguntarte qué tal resultado te ha dado esta correa. Hoy mismo recibí mi Monster y estoy pensando en cogerla para el verano. He visto que un mercante tiene unas Morellato muy similares (si no es la misma) a la que tú tienes y muy bien de precio, pero no sé si valdrán para bañarse con ellas.

Qué tal resultado te ha dado?.
 
  • #20
El verde a tu reloj le sienta de muerte ennnn,jejejjeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie