• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Citizen crono calibre 2100

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj cayó en una puja de ebay hace como un año o así, bastante mas barato que su precio de tarifa aquí:ok::.
Para ese precio este reloj es una maravilla, tanto en cuanto a acabados (acero con pulidos combinados y cristal de zafiro) como en cuanto a calibre, el 2100 ecodrive, que montaban por ejemplo aquella reedición del bullhead edición ecodrive que muestro en esta foto:

lostimage.jpg


El calibre en cuestión:

843f9c0d.jpg


El reloj tiene un crono en que hay que destacar que funciona exactamante como un mecánico, tanto movimiento del segundero como la parada y reseteo.
Aquí van unas fotos del mío de esta tarde lluviosa aquí, en mi ciudad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me gustan nada los relojes electronicos pero te felicito por tu nueva adquisición.
 
Gracias pero no es nueva, ya lleva un año aprox. Yo también prefiero los mecánicos, de hecho solo tengo este y un GShock como no mecánicos.
 
Última edición:
Que lo disfrutes!!
Un saludo
 
Muy impresionante la cantidad de información que puede aportar ese reloj, me gusta mucho como reloj instrumento, si señor, muy bonito.:yes::yes::ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena por el reloj, me encanta ese modelo tanto que estuve a punto de comprármelo este verano. Dude mucho entre éste y el Pilot crono radiocontrol, y eso que este es más caro y ofrece algo menos de prestaciones, pero es que es una pasada de bonito, me encanta. Leí además en la página americana que está montado a mano, de ahí supongo que vendrá parte de la explicación de su elevado precio (460 en tiendas creo que valía) frente a modelos radiocontrol por ejemplo. Por otro lado es el único calibre ecodrive con indicación de carga que yo sepa.

Muy buena la información e imágenes que has puesto, desconocía que era el mismo calibre del bullhead (ese si que son ya palabras mayores :drool: , no creo que ni los más amantes de la relojería mecánica se puedan resistir ante un modelo así) y que su segundero corriera continuo como los mecánicos en el modo crono.

Un saludo y que disfrutes esa preciosidad
 
Lo malo es que no se puede cambiar de correa, si fuese así me compraría uno, así todo es precioso, y con bastante "tinglao" como me gustan a mí. Saludos
 
Hermoso reloj, hermosas fotos.
 
Lo malo es que no se puede cambiar de correa, si fuese así me compraría uno, así todo es precioso, y con bastante "tinglao" como me gustan a mí. Saludos

Efectivamente has dado con su mayor defecto para mí: el reloj va ligado para siempre a su armis, no se puede "persomalizar" con nuevas correas:(.
 
  • #10
Yo tengo la versión de esfera negra, y es precioso, los dos lo son. No se el de esfera blanca, pero desde luego el mio lleva unos cuantos añitos en el mercado...
Enhorabuena por la compra, es un reloj muy pero que muy elegante y atractivo. Cada vez que lo veo dudo de si elegí bien al comprar el de esfera negra...

Un saludo.
 
  • #11
muy bonito, aunque parece un poco grande para tu tamaño de muñeca, nose pero eso parece en la foto
 
  • #12
Hermoso reloj;te FELICITO¡¡¡¡
En cuanto l indicador de carga mi blue angels no se si es el mismo calibre(porque es radio control)pero tiene indicador de carga.:ok::
 
  • #13
a mi si

a mi me encanta que lo disfrutes por mucho tiempo
 
  • #14
A mi si

A mí me encanta que lo disfrutes por mucho tiempo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie