• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi CITIZEN AS4050-51E

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas chicos...

Os pongo fotos de mi nueva adquisición.Me quedo mirandole tiempo y tiempo con cara de tonto
porque es una pasada...(por lo menos para mi)
Dar las gracias a LVL por su profesionalidad y por haberlo hecho realidad.
Me encanta ese color mate del titanio aunque no se aprecie demasiado bien.
Las fotos no están mal pero no le hacen total justicia porque es mas bonito todavia al natural.
Saludos


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Gracias a tí por tu confianza; un detalle, las fotos no hacen justicia a ese "peaso de peluco" :D. Saludos
 
Totalmente de acuerdo!!!
Le miro en directo y como gana!!!

Saludossss
 
Muy muy bonito, yo tuve la versión sin crono y me deshice de él porque la corona me molestaba en la muñeca.
 
Creo que la versión sin crono es aun mas bonita que esta. No obtante muy bonito!
 
Creo que la versión sin crono es aun mas bonita que esta. No obtante muy bonito!


Buenas...

Gracias ante todo, pero está claro que cada uno lo vemos de una manera...
Saludos,
 
Muy muy bonito, yo tuve la versión sin crono y me deshice de él porque la corona me molestaba en la muñeca.


Muchas gracias!!!
Te molestaba la corona?? perdona pero no lo entiendo bien...
 
Precioso reloj.

Yo tengo uno igual y estoy encantado.

Y me encantaría que alguien me explicara cómo se usa para calcular el consumo del avión (ya sé que no tengo avión, es pura curiosidad)
 
Enhorabuena y bienvenido al club, ya nos cuenta como te va la sincronización con las antenas de Alemania. A disfrutarlo. :clap::clap:
 
  • #10
Me gusta la esfera muchísimo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #11
Un compañero de trabajo tiene uno igual y es una pasada,me encanta el armis,y queda muy bien en la muñeca.

Un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestos comentarios...
Respecto a la sincronizacion con Alemania neoneo te digo que sin antena he conseguido que se me concete unas veces a
nivel bajo y otras a nivel medio, pero con la antena siempre se me conecta a nivel alto así que de momento muy contento
en este aspecto y que narices en todo el reloj en sí.

Saludos
 
  • #13
Precioso reloj.

Yo tengo uno igual y estoy encantado.

Y me encantaría que alguien me explicara cómo se usa para calcular el consumo del avión (ya sé que no tengo avión, es pura curiosidad)

Le das al cronómetro y pones el avión en marcha con el deposito lleno, cuando se pare el motor calculas el tiempo transcurrido y al aterrizar (si puedes) llenas otra vez el deposito y ya te dice el de la gasolinera lo que ha gastado cuando vayas a pagar.:Cheers:
 
  • #14
Enhorabuena!

Ahora no vas a aburrirte mirando numeritos :D

:ok::
 
  • #15
Yo tengo uno igual desde hace unos tres años y te aseguro que cada día me gusta más.
 
  • #16
Estupenda pieza! ¿qué diametro tiene?
 
  • #17
La verdad es que es muy bonito, elegante a la vez que deportivo.Yo lo estuve viendo en una tienda en Valencia, y como dices, en vivo, impresiona más. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
Menuda máquina, a disfrutarlo!. Al mío (nighthawk) lo único que le falta es el zafiro ::bash::
 
  • #19
Precioso! Ojala pudiera permitirme uno, pero dada mi economía de estudiante me conformaré con el "nighthawk"
 
  • #20
enhorabuena por tu adquisicion, sin lugar a dudas un bello y esquisito reloj de una gran marca, y es mas te digo que fue el modelo que casi compre,.......pero claro en su camino de interpuso uno similar el Evolution 5 del que estoy contentisimo y es muy similar esteticamente,...que lo disfrutes
 
  • #22
Felicidades por tu nueva adquisición, ;-);-) es un reloj que no te va ha defraudar, te lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie