• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi 6309

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, pues lo dicho en el título, ayer estaba en casa de mi suegra (típica comida en casa de los padres de mi mujer de los domingos) y aprovechando que estrenaba nueva correa en mi seiko 6309-7040 pues le hice unas fotillos, la correa en cuestión es una morellato technocarbonio y sinceramente creo que le queda que ni pintada, espero que pueda verse bien, las fotos las quite con mi teléfono pero bueno creo que el resultado no está del todo mal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno espero que os gusten, cualquier comentario será bien recibido.
 
el reloj es precioso y la correa parece que la hicieron pensando en ese modelo, le queda perfecta:clap:

como dato curioso, se te ha colao un dedo en la segunda foto??:D
 
Qué buenas fotos... y como se integra el "nene" en la naturaleza de Galicia...
Me gusta ese bisel la verdad es que es original...
Enhorabuena por las fotos.
 
Preciosas fotos y precioso reloj. La correa le queda perfecta.
Yo le tengo puesta la misma a mi Map Metter naranja.
 
Reloj y fotos estupendas. Y la correa le va que ni pintada.

Un saludo
 
Gracias amigos, jejejjejee, si que le queda bien, y si,jajajaja, se me ha colado un dedo y la verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora,jajajaja
 
Muy bonito reloj, muy buen gusto :ok::
 
perfecta combinacion de bisel, esfera y correa, muy bonito.
 
Pues te queda perfecta con esos pespuntes color naranja.
 
  • #10
Muy bonito el mod :ok::

Por cierto, ¿es tu dedo eso que sale en primer plano en la segunda foto? :D
 
  • #11
Pintadita amigo, está preciosa, buenasssss fotos y excelente reloj, que lo disfrutes!
 
  • #12
Le queda de carallo pichón :ok::, como va mejorando día a día eso mod eh? Yo tengo ya mi 6309, pero tendré que llevarlo al relojero a que le haga unos ajustes, y despues empezará el "tuneo".

Un saludo.
 
  • #13
Gracias a todos amigos pues la verdad es que estoy muy contento con como queda, cada dia que le cambio algo mas me gusta,jajajajaja y sí mi dedo es lo que sale,jajajaja, uno que es asi de malo sancando fotos,.
 
  • #14
Joder, que buena combinación, es un reloj completamente diferente al original, si alguno levantara la cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie