• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de lumen nuestros seikos

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta la potencia de lumen que tienen los SEIKO, que tal si enseñamos alguna foto de los nuestros??

Yo pongo una de mi seiko military automatic pvd


IMG_3840.jpg

Quien se anima a enseñar el suyo ;-)?
 
Buena iniciativa. Mañana cuando me llegue la nueva pieza me marco un lume shot
 
la foto (6).JPGlumen.JPG
El mio, marinemaster.Saludos
 
Eso es abusar... Nos ganas a todoooos!!
 
Estas del ultimo SKA que tuve

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un Sumo y su primo el Monster

lostimage.jpg
 
Seiko Baby Tuna
IMG-20121028-00777.jpg
 
Buenas fotos!:clap:
 
  • #12
Aquí pongo una de mi 007


IMG_3847.jpg


Buen finde a todos!!
 
  • #13
Una foto de mi querido SKX007

lostimage.jpg
 
  • #14
Aqui va una de mi Dojo.

lostimage.jpg
 
  • #15
El Dojo es prácticamente una linterna de pulsera. Cada día me gusta más :ok::. Sigo sin entender por qué lo han descatalogado. Quizá alguien podría decirnos si ha salido algún modelo Seiko a sustituirle ::Dbt::.
 
  • #16
Es verdad Menoscuarto que no se entiende que ya no lo hagan a no ser que quieran vender mas otros modelos ,por que la verdad cada dia me gusta mas.
Un saludo
 
  • #17
buena iniciativa
 
  • #18
SEIKO SBDA003 Ti/Dark Blue Dial

SeikoSamuraiTI.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SeikoSamuraiTI.jpg
    SeikoSamuraiTI.jpg
    5,8 KB · Visitas: 9
  • #19
Quizás Seiko haya pensado en cubrir su hueco dentro de su catálogo con el nuevo Monster mejorado. Este es un modelo con buena aceptación, y al montar un nuevo calibre más sofisticado, de algún modo sube de categoría, y puede llegar a ocupar el lugar del Dojo. Ahora, si sacaran el Dojo con esas mismas características, sería la bomba. Por otro lado, Seiko tiene una gama tan amplia de relojes, que tampoco sería raro que quisieran reducir un poco su oferta.
 
  • #20
¿Distinguís los Seiko...?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Solución:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hasta el viejecito de los noventa cumple como campeón. El King tampoco va mal. Y eso que cuando hice esa foto aún no tenía el Baby Tuna...ya le haré alguna
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie