• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de dos Citizen y un Casio :D

Estado
Hilo cerrado
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí van unas cuántas fotos de mis pequeños japoneses :D

Citizen AT2021-54E
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Citizen BJ2111-08E
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Casio GW-3000BD
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Veo que te gustan los relojes contundentes :D, el Citizen diver y el G shock los que más se acercan a mis preferencias, disfruta de tus japos!
 
Veo que te gustan los relojes contundentes :D, el Citizen diver y el G shock los que más se acercan a mis preferencias, disfruta de tus japos!

Gracias ;). El Casio me sorpredió muy gratamente, es el más sofisticado (alarma, radiocontrolado, etc.) con unos acabados muy buenos, y no es el más caro de todos.
 
Última edición:
Buenas fotos y en mi opinión... tres relojazos!!!!!
 
Me molan los 3, el casio el que mas!!
 
Muy bonitos los tres relojes, me llama la atención el casio, pero creo que me quedo con el primer citizen.
 
Muy bonitos los tres relojes, me llama la atención el casio, pero creo que me quedo con el primer citizen.

Es el más elegante, con poca luz de ambiente es el más llamativo por el reflejo de las agujas y los marcadores de la hora.

Venga, ahí va otra fotillo del Citizen ;-):
lostimage.jpg
 
  • #10
muy guapos los tres.

el primero desde luego mucho mejor en fotos que en los renders de publicidad de citizen, como el resto de los super titanium, que ganan y mucho en vivo, eso si el reloj es grande pero la muñeca no lo es tanto,jajaja. esta gama tiene una calidad/precio excelente en mi opinion.

el diver me mola, pero me iria antes a por un orca o un ecozilla dentro de la misma marca.

el casio es muy guapo, pero me gusta mas el tamaño del GW-4000 o el del G-a1000, este se me queda algo chico para mi.

saludos y a disfrutarlos.
 
  • #11
vaya muy bonitos la verdad tengo un citizen desde hace bastante tiempo 5 6 años y desde entonces no habia mirado por ahi nuevos modelos ni nada mas pero hay que reconocer que estan muy bien me han gustado ahora el primero que tamaño tiene parece grandicimo, tambien hay que reconocer que el casio esta muy logrado en combinaciones de colores me a encantado no lo habia visto todavia.
 
  • #12
bonitos relojes, vaya lumen tiene ese citizen compañero...
 
  • #13
muy guapos los tres.

el primero desde luego mucho mejor en fotos que en los renders de publicidad de citizen, como el resto de los super titanium, que ganan y mucho en vivo, eso si el reloj es grande pero la muñeca no lo es tanto,jajaja. esta gama tiene una calidad/precio excelente en mi opinion.

el diver me mola, pero me iria antes a por un orca o un ecozilla dentro de la misma marca.

el casio es muy guapo, pero me gusta mas el tamaño del GW-4000 o el del G-a1000, este se me queda algo chico para mi.

saludos y a disfrutarlos.

Gracias ;). La verdad es que soy un poco espagueti, por eso me queda un tanto grande XD

vaya muy bonitos la verdad tengo un citizen desde hace bastante tiempo 5 6 años y desde entonces no habia mirado por ahi nuevos modelos ni nada mas pero hay que reconocer que estan muy bien me han gustado ahora el primero que tamaño tiene parece grandicimo, tambien hay que reconocer que el casio esta muy logrado en combinaciones de colores me a encantado no lo habia visto todavia.

Es grande, pero también hay que tener en cuenta que mi muñeca es delgada :-P

bonitos relojes, vaya lumen tiene ese citizen compañero...

El lumen del diver y del Casio son bastante llamativos :flirt:


Unas fotos de regalo en los picos de Europa :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Vaya fotazas que "gastas" compañero. Los relojes tampoco están nada mal...:D
 
  • #15
Gracias Lone Cat.

Un par de fotos de un Citizen BM6350-57B:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Tres relojazos Das. Me gustan sobre todo los Eco-Drive crono. De vez en cuando me doy una vuelta por la web de Citizen para hacerme con uno, pero son tantos los que me gustan que nunca acabo de decidirme.

Disfrútalos con salud!
 
  • #17
Ese diver es una pasada,disfrutalos compañero.
Un saludo.
 
  • #18
Que precioso el CASIO con la combinación azul sobre negro!
 
  • #19
Gracias compañer@s ;)

Unas cuantas más!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
preciosas fotos y preciosos relojes.......
coincidimos en gustos, el diver de citizen es im-presionante!!!!!

A disfrutarlos!!!
 
  • #21
Buen gusto, por las fotos y las máquinas... Disfrútalas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie