• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos comparativas Marinemaster

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues pido ayuda al foro a ver si alguien podria publicar unas fotos del Marinemaster junto por ejemplo a un Monster o un Samurai. Me seria de gran ayuda ya que tengo una duda existencial con el tamaño y la apariencia del Marinemaster. En unos sitios hablan de una caja de 41,5mm en otros de una de 43mm. De un tamaño del dial de 30mm en otros de 27mm, y como es un reloj que seguro que no me voy a poder probar creo que unas fotos junto a un de los modelos que propongo, de sobra conocidos por todos, pues me podria ayudar a hacerme una idea.


Muchas gracias a todos.
 
Aquí tienes comparado con un Sumo, los dos son de 44mm sin contar las coronas, es decir, 2 mm más que el Monster

lostlink.jpg


6933a2a9-1.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias compañero. Una gran review. La verdad es que el marinemaster parece bastante mas pequeño cuando en realidad no es asi.

Muchas gracias.
 
Debes tener en cuenta que la caja tiene mayor diámetro que el bisel, quizás eso contribuya a que en la muñeca aparente menor medida.
 
Si que me valen, si. En estas se ve clarisimo el tamaño comparado con el Samu.

Muchas gracias a todos. Asi da gusto.

Saludos.
 
Gracias por las fotos, precisamente en el próxima KDD lo voy a ver en persona, lo trae un compañero , es un reloj impresionante.
 
Probárselo es bien fácil, está expuesto en el escaparate de la Boutique Seiko en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie